Enlaces accesibilidad

Georgina Rodríguez, una sirena de chocolate en los Latin Grammy 2022

Por
Georgina Rodríguez en los Grammy 2022
Georgina Rodríguez luce un diseño de Philosophy di Lorenzo Lorenzo en los Grammy 2022

Georgina Rodríguez ha sido uno de los rostros internacionales que se ha paseado por la alfombra roja de los Latin Grammy junto al resto de estrellas de la música. Ha estado presente en la gala en calidad de presentadora, para entregarle el premio de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional a Christina Aguilera. Y como suele hacer en todos sus eventos, ha escogido un look a medida para la ocasión. Esta vez, ha lucido un vestido de corte recto con manga larga, con tejido de microlentejuelas en tonos chocolate, que lleva un escote palabra de honor que desnuda su cuello y los hombros. La abertura lateral de la falda, permite libertad de movimiento y posar al más puro estilo Angelina Jolie. Un diseño de Philosophy di Lorenzo Lorenzo y joyas de la casa Chopard.

Georgina Rodríguez en los Latin Grammy 2022

Georgina Rodríguez en los Latin Grammy 2022 cjg cs

De la ‘operación bikini’ a la ‘operación Grammy’

Si la famosa ‘operación bikini’ se pone en marcha antes del verano, Georgina se ha inventado la ‘operación Grammy’ para el otoño. Así lo anunciaba en sus redes sociales semanas antes del evento, compartiendo varias fotos y videos de su preparación en el gimnasio. La modelo presumía de estar en buena forma, incluso después de dar a luz a su hija.

Desde que sale con Cristiano Ronaldo, Georgina se ha convertido en una de las figuras más solicitadas por las firmas de moda, y uno de los focos principales en las alfombras rojas. No sólo desfila por ellas en calidad de invitada, sino que también acude a los eventos como presentadora. En 2020 presentó la tercera noche del Festival de San Remo, y en 2019 entregó uno de los galardones de los European Music Awards de la MTV. Siempre deslumbrante y siempre despampanante, se la rifan los diseñadores para que luzca sus vestidos.

En cuanto a la música, también ha tenido un pequeño acercamiento. Soroprendió a todos sus fans en un programa de televisión cantando Si por mí fuera de Beret. Y volvió a repetir su recordada actuación junto al propio artista en el Festival Starlite de Marbella de 2021.

Georgina ‘superestrella’

Georgina es la influencer española más seguida en redes sociales con casi 40 millones de followers en Instagram, y ahora está pendiente de estrenar la segunda parte de su propio documental. Uno de grandes éxitos de Netflix durante el año, dónde nos ha dejado ver su día, conocer a su círculo íntimo, y parte de su vida privada.