Enlaces accesibilidad

Latin Grammy 2022 | Rosalía, coroná y enjoyá en la alfombra roja

Por
Los looks de los Latin Grammy 2022: Rosalía
Rosalía ha sido una de las estrellas de la alfombra roja de los Latin Grammy 2022

Los Latin Grammy 2022 nos han dejado a una Rosalía "coroná" con cuatro galardones, entre ellos el de mejor álbum, y una alfombra roja espectacular llena de glamour y atrevimiento. Si en el cine reina la elegancia en la mayoría de las ocasiones, las citas musicales nos dejan los atuendos más arriesgados y originales. Rosalía coordinada con su novio, Becky G como una princesa, Christina Aguilera como una reina de cuento y Georgina que no necesita cantar para reinar en los Grammy han sido las grandes triunfadoras.

Rosalía y Rauw Alejandro en los Latin Grammy 2022

Rosalía en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022

Rosalía en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022 cropper

Era su noche y ella lo sabía. La 'Motomami' ha aprovechado el escaparate mundial para lanzar un poderoso mensaje. Apuesta, fuerte, por su relación con Rauw Alejandro. La pareja ha acudido a la alfombra roja debidamente combinados en un look muy estudiado en el que hasta los pequeños detalles estaban pensados. Atención a los labios rojos de Rosalía que conjuntan con la flor en la solapa de Rauw.

Rauw Alejandro en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022

Rauw Alejandro en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022 cropper

La artista ha confiado en Miu Miu para esta ocasión tan especial, luciendo un vestido fourreau en negro con transparencias que dejan ver la parte del cuello, los hombros y los brazos. El tul recorta el vestido, que termina con falda asimétrica y abertura, mientras que el contorno del pecho va bordado con pedrería, paillettes y cuentas, detalle que remarca el estilo sensual del look. Sin duda, un diseño espectacular que une todas las tendencias de 2022 y que Rosalía remata con pelo efecto mojado y gafas de sol negras.

Rosalía brilla en los Latin Grammy 2022

Rosalía brilla en los Latin Grammy con cuatro premios y un espectacular vestido dorado GTRES/ AP Photo/John Locher

Ese ha sido su primer look la noche, en la que también se la ha podido ver con otro vestido a la hora de posar con sus cuatro premios Latin Grammy. Dorada como los galardones que se ha llevado a casa, Rosalía ha vuelto a optar por un vestido con abertura y muy brillante, aunque esta vez no por pedrería, sino por relucientes lentejuelas que la han hecho brillar tanto o más como sus cuatro gramófonos.

Sebastián Yatra en los Latin Grammy

Sebastián Yatra en los Latin Grammy 2022

Sebastián Yatra en los Latin Grammy 2022 EFE

Sebastián Yatra, quizás, es uno de los hombres que más ha podido celebrar esta noche de los Latin Grammy. Se lleva varios premios, entre ellos el de mejor álbum pop. En la alfombra roja ha vuelto a ser de los más originales, como ya lo fue en los últimos Premios Oscar, donde llevó un traje rosa. Siempre confía en firmas internacionales y hoy ha vuelto a acertar brillando, literalmente, en Las Vegas. Como Rosalía, el intérprete de "Tacones rojos" también se ha cubierto de pedrería, en su caso con un look total black.

Christina Aguilera en los Latin Grammy

Christina Aguilera en los Latin Grammy 2022

Christina Aguilera en los Latin Grammy 2022 EFE

Volvía después de muchos años a los Grammy de sus raíces y Christina Aguilera no ha decepcionado. Ha ejecutado una actuación espectacular en la gala y además ha impactado en la alfombra roja al aparecer como una reina de cuento de Disney. Zac Possen es el creador del vestido satinado de cuello alzado y mangas abullonadas con el que Christina Aguilera se ha paseado por la alfombra roja, al que no le faltaba volumen.

Georgina Rodríguez en los Grammy

Georgina Rodríguez en los Latin Grammy 2022

Georgina Rodríguez en los Latin Grammy 2022 cjg cs

Georgina no canta ni falta que le hace. Ha estado varias semanas dejándose la piel en el gimnasio de su casa en lo que ella misma denominó "operación Grammy" y podemos decir que ha llegado espectacular a la cita. Philosophy di Lorenzo Lorenzo firma su vestido brillante, de escote bañera, ceñido y apertura lateral, totalmente fiel a su estilo. Gio sigue triunfando en la semana más dura de Cristiano Ronaldo envuelto por su polémica entrevista en Gran Bretaña en la que ha criticado a su club y ha contado cómo afrontaron la muerte de su hijo hace solo unos meses.

Evaluna y Camilo en los Latin Grammy

Eva Luna y Camilo en los Latin Grammy 2022

Eva Luna y Camilo en los Latin Grammy 2022 EFE

La pareja celebra uno de los mejores momentos de sus vidas. Llenan sus giras y acaban de ser padres. Evaluna se ha subido a unas plataformas impresionantes en rosa y rojo, el toque de color en su look negro, mientras que Camilo nos ha sorprendido con su look oversize.

Rosario Flores

Rosario Flores en los Latin Grammy 2022

Rosario Flores en los Latin Grammy 2022 EFE

La madurez y la trayectoria de la pequeña de Los Flores ha sido premiada en esta nueva edición de los Grammys latinos. Rosario Flores ha acudido así de elegante a una de las citas de la música más importantes. Como Rosalía, ella también ha optado por el negro y las transparencias, tanto en escote como en falda, con el contraste de flores en blanco y plateado sobre el cuerpo.

Becky G, princesa por un día

Becky G en los Latin Grammy 2022

Becky G en los Latin Grammy 2022 EFE

La cantante Becky G ha sorprendido en los Latin Grammy con este look princesa firmado por Zuhair Murad, un vestido de fondo negro con toques de azul, verde y rosa realzados por lentejuelas. Becky G añade guantes negros en transparencia, como recién salida de un cuento.