Enlaces accesibilidad

Liam Hemsworth demanda a Miley Cyrus, ¿podría hacer lo mismos Gerard Piqué con Shakira?

Por

Liam Hemsworth, Miley Cyrus, Gerard Piqué y Shakira, sobre un fondo de flores
Liam Hemsworth, Miley Cyrus, Gerard Piqué y Shakira, los famosos del momento

Es innegable el éxito que Shakira está cosechando con sus canciones con dardos dirigidos: su sesión con Bizarrap batió récord con 64 millones de reproducciones en Youtube en 24 horas. Lo mismo le ha ocurrido a Miley Cyrus con "Flowers", la respuesta a su ex, Liam Hemsworth, partiendo de la melodía del tema que él le dedicó en su boda: "When I Was Your Man", de Bruno Mars. Miley consiguió otro récord histórico en Spotify con más de 100 millones de reproducciones en una semana, arrebatándole el primer puesto a Shakira y BZRP en el número 1 del Top 50 Global de la plataforma.

Ambas cantantes han vivido un desamor muy parecido con infidelidades de por medio y ambas usan la música desde siempre como terapia para manejar sus emociones. Sin embargo, a Liam Hemsworth no le ha parecido justo y prepara una demanda contra la cantante. Mientras que Piqué se mantiene ajeno a las polémicas, pero facturando con distintas publicidades para marcas como Twingo o Casio y una nueva oferta que le acaba de llegar...

Liam Hemsworth demanda a Miley Cyrus por "Flowers"

El actor va a emprender acciones legales contra su expareja por difamación en "Flowers". Miley mandó un mensaje directo hacia Liam Hemsworth, desde la letra donde menciona la casa que perdieron entre las llamas de un incendio hasta la melodía, la cual toma acordes prestados de "When I Was Your Man", de Bruno Mars, el tema que él le dedico en su boda. Una canción que Miley ha convertido en sinónimo de empoderamiento femenino y en un himno hacia la autoexploración y el amor propio.

Y aunque no es la primera vez que la cantante le dedica uno de sus temas, ya que tras la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ella lanzó "Slide Away", con claros mensajes hacia su exmarido, el actor ha decidido denunciar. Así lo aseguran fuentes cercanas a Hemsworth, quienes también aseguran que podría haber perdido su papel en la serie The Witcher por "Flowers", ya que en ella Miley desmonta su mito de chico bueno y guapo, dando a entender que él la controlaba. Aunque legalmente, lo más seguro es que no llegue a nada, puesto que Miley Cyrus no lo menciona en ninguna estrofa. Algo que sí hace Shakira 'claramente' en su tema con Bizarrap.

Gerard Piqué recibe una oferta millonaria de una app para infieles

A pesar de que ninguna de estas dos relaciones ha acabado de la mejor manera posible, en el caso de Shakira y Piqué hay hijos de por medio. Por el bien de ellos, Gerard Piqué no ha emprendido acciones legales contra la cantante colombiana. En su lugar, Gerard Piqué se ha dejado ver con Clara Chía en público y ha tomado ejemplo de su exmujer para no llorar y facturar.

Tras la sesión de Bizarrap, el futbolista recibió el patrocinio de los relojes Casio en la Kings League de Twitch y unos días más tarde apareció por el estadio de fútbol en un Twingo. Tras el lanzamiento de "TQG", de Shakira y Karol G, Piqué vuelve a tomar una nueva dirección como empresario y recibe una oferta millonaria de una app de citas para infieles. La polémica ha traspasado todas las fronteras y esta empresa querría ser la patrocinadora oficial del equipo del que es propietario Gerard Piqué, el FC Andorra, que ocupa el puesto 14 en la clasificación de segunda división de fútbol.

La empresa podría haber ofrecido hasta un millón de euros por ello, incluyendo una cláusula que incluye 50 000 euros para cada futbolista del equipo que pruebe que mantiene una relación no monógama de manera oficial. Sin embargo, todo apunta a que Piqué habría declinado la oferta para no alimentar más la polémica, aunque aún no se ha pronunciado públicamente y podría cambiar de opinión.