Enlaces accesibilidad
Corazón

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan después de ocho meses casados

  • Ocho meses después de su boda, los actores han puesto fin a su relación
  • Miley Cyrus ha sido vista en Italia besándose con la influencer Kaitlynn Carter, exmujer del hermanastro de las Kardashian Brody Jenner

Por
Corazón - Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan después de ocho meses casados

La historia de la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth es una montaña rusa. Se conocieron en 2009 durante el rodaje de La última canción. Rompieron brevemente en 2010 y otra vez en 2012, cuando abortaron sus primeros planes de boda. Volvieron juntos en 2016 y en 2018 se dieron por fin el sí quiero.

Ahora, ocho meses después de su boda, el representante de ambos ha anunciado que la pareja ha puesto fin a su matrimonio. La decisión la han tomado, según él, los dos. Quieren centrarse en sí mismos y en sus carreras.

Fotografiada besándose con Kaitlynn Carter

Los rumores comenzaron cuando Miley subió a su perfil una foto sin rastro de su anillo de casada junto a la frase "Silénciame si no quieres spam", y cuando compartió imágenes de viaje con sus amigas en Italia.

Pero esto no queda ahí. La cantante, que en 2015 se definía como pansexual, reveló en una entrevista con la revista Elle que seguía sintiéndose atraída por las mujeres. Y durante sus vacaciones en Italia Miley ha sido fotografiada besándose con la actriz Kaitlynn Carter, exmujer del hermanastro de las Kardashian Brody Jenner y también recientemente separada.

Responden a los rumores

Liam Hemsworth todavía no se ha pronunciado sobre las fotos. Pero Broddy Jenner, exmarido de Carter, respondió en tono de broma en unos comentarios con su compañero de reparto de The Hills, Brandon Thomas Lee.

"Vamos a redondear este escándalo y publicar una foto de nosotros dos besándonos", comentaba Lee en una foto de Jenner. A lo que el hermano de las Kardashians respondió: "¡Estad atentos! Dentro de poco habrá fotos de Liam y yo cogiéndonos de la mano en la playa!"

Cyrus no ha podido callarse y le ha respondido también. "Vete a echar la siesta a tu furgoneta y cálmate". Y en su propio instagram ha publicado mensajes un poco crítpicos que parecen aludir a su ruptura. "El cambio es inevitable", dice en una imagen donde posa frente al paisaje de Los Dolomitas, en Italia. Parece que esta vez sí hemos oído la última canción de Liam y Miley.