Enlaces accesibilidad

Isabelle Junot habla sobre la exmujer de su padre: ¿Conoce a Carolina de Mónaco?

Por
Isabelle Junot participa en MasterChef Celebrity 7 y su padre estuvo casado con Carolina de Mónaco, ¿la conoce?
Isabelle Junot en la presentación de MasterChef Celebrity en Vitoria. ¿Conoce a Carolina de Mónaco? Lo ha aclarado en el concurso de cocina

Isabelle Junot se está convirtiendo en una estrella gracias a MasterChef Celebrity. Es cierto que desde hace unos meses empezaba a ser conocida por aparecer en las revistas de crónica social. La hija de Philippe Junot se había casado con Álvaro Falcó, el primo de Tamara. Pero al verla en las cocinas del talent culinario, hemos descubierto a un 'personajazo' televisivo que tiene casi derecho a un programa propio. A saber: le encanta Camela (se sabe todas sus letras), es actriz y sabemos cuál fue su primera película y es marquesa.

El padre de Isabelle Junot se casó con Carolina de Mónaco

Philippe Junot y Carolina de Mónaco se casaron cuando él tenía 37 años y ella 21

Philippe Junot y Carolina de Mónaco se casaron cuando él tenía 37 años y ella 21 Gtres

Pepe Rodríguez tiene una obsesión esta edición. Quiere conocer, como sea, al padre de Isabelle Junot. Envidia y admira la galantería de su padre. Phillippe Junot, un dandy de los años 70 consiguió enamorar a la mismísima Carolina de Mónaco. Rainiero y Grace Kelly nunca vieron con buenos ojos aquella relación, pero accedieron a celebrar el matrimonio aunque supieran que estaba abocado al fracaso. No fallaron sus predicciones. Carolina y Junot se divorciaron dos años después del enlace.

Después, al empresario francés se le conocieron multitud de romances. Incluida una fugaz relación con Marta Chávarri. Casualidades de la vida, Chávarri terminó siendo la suegra de su hija Isabelle.

Junot sentó la cabeza durante unos años con la madre de Isabelle, Nina Wendelboe-Larsen. Su relación acabó cuando sus hijas eran solo unas niñas, pero siempre han mantenido un vínculo especial e inquebrantable: "Mis padres están divorciados desde que tengo 4 años y pasamos cada Navidad juntos, cada verano, mejores amigos."

¿Conoce Isabelle Junot a Carolina de Mónaco?

Ha tenido que venir Mario Vaquerizo, con su espontaneidad y desparpajo, para que alguien se atreva a sacar el tema del que todos queríamos hablar y conocer.

Mario Vaquerizo y Alaska actuaron para Carolina de Mónaco en el Baile de la rosa. El sueño de Vaquerizo. En la imagen vemos a Mario Vaquerizo, Alaska, Bibiana Fernández, Pedro Almodóvar, Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover

Mario Vaquerizo, Alaska, Bibiana Fernández, Pedro Almodóvar, Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover en el 'Baile de la rosa' cropper

Vaquerizo ha sido el invitado de esta semana a la primera prueba y le ha tocado participar en el reto de cocinar con Isabelle con un solo brazo cada uno, unidos por una chaquetilla gigante de chef. Tanta cercanía, ha dado paso a las confidencias. Así nos hemos enterado de que Mario no conocía personalmente a Junot, pero sí que la seguía en redes... Digamos que por una extraña razón: "Su papi fue obsesión en mi casa cuando se casó con Carolina. Yo es que tenía obsesión por los Grimaldi y el mejor sueño que se me concedió en la vida fue actuar para ellos en el 'Baile de la rosa' con las Nancys Rubias y con Fangoria. Al día siguiente Carolina me invitó a Palacio. Pero Olvido no quiso ir porque perdíamos el avión".

Ya que se había mencionado el nombre de la exmujer de su padre, había que aprovechar la oportunidad y Samantha Vallejo Nágera ha estado rapídisima, para eso es la encargada de llevar la sección rosa de MasterChef: "Isabelle, ¿tú conoces a Carolina de Mónaco?", se ha atrevido a indagar. "No. No la he conocido. " Contestaba un poco cortada la Marquesa de Cubas.

"¿Pero se lleva bien con tu padre? ¿Todo está bien?", ha querido seguir Samantha. "Sí hombre, todo está bien. En la familia, siempre todo está bien."

Elegante, natural y resolutiva, Isabelle Junot ha demostrado una vez más que siempre está preparada para salir de cualquier situación comprometida. Además demuestra programa a programa que tiene carisma y que, a partir de ahora, vamos a tener que tenerla muy en cuenta. Junot ya no es un apellido que se asocie a la Costa Azul y a las discotecas de Mónaco. Es el apellido de, quién sabe, a lo mejor, la próxima MasterChef Celebrity.