Enlaces accesibilidad

Así disfrutan los famosos de su verano: posados sexys, barcos de lujo y atardeceres de infarto

Por
Corazón - De Maluma a Paz Vega: así disfrutan los famosos de su verano

El verano es sinónimo de playa y piscina. De arena y de sal. De bikini y de bañador. Y el verano del 2022 nos ha pillado con muchas ganas a todos, porque por fin parece que hemos vuelto a una relativa normalidad pre pandémica. Bien lo saben famosos y celebrities, que cada año, aprovechan al máximo los meses de julio y agosto para lucir sus cuerpazos con posados de revista que quedan plasmados en Instagram. Tan sólo hay que echar un ojo a las redes sociales durante los días estivales, para ver a nuestros personajes favoritos en paños menores. Desde David Beckam a Paz Vega, la lista de famosos que presumen de vacaciones en redes sociales es casi infinita. A continuación, te enseñamos los más sexys.

Shawn Mendes

No se sentía preparado para continuar con su agenda y con su gira y decidió hacer un alto en el camino. Shawn Mendes confesó sus problemas de salud mental a sus seguidores, que esperaban ansiosos sus conciertos. El cantante prefirió ser sincero y explicar los motivos que le llevaron a parar. "Tras hablarlo con mi equipo y trabajar con un increíble grupo de profesionales de la salud, me he dado cuenta de que necesito tomarme el tiempo que nunca me he tomado personalmente para ubicarme y volver más fuerte", escribió en uno de sus últimas publicaciones de Instagram. 

Ahora reaparece en redes y lo hace desde Miami. Shawn Mendes disfruta de sus vacaciones en un barco, tal y como vemos en las imágenes que ha compartido. Lo cierto es que se le ve muy relajado y un poco quemado después de haber pasado el día tomando el sol. ¿Cuándo volverá a los escenario? Solo el tiempo lo dirá. 

Pablo Rivero 

Desde las Islas Maldivas comparte sus increíbles vacaciones Pablo Rivero. Paisajes paradisiacos, animales exóticos, playas de ensueño, buena comida y relax, así se podrían resumir sus vacaciones. El actor de Cuéntame cómo pasó está encantado, ¡y no es para menos! 

David Beckham

La familia Beckham ha disfrutado de unas vacaciones muy completas en este verano de 2022. Han viajado por diferentes zonas del mediterráneo a bordo de uno de los yates más lujosos del mundo. Según el portal Superyacht Fan, el barco en el que han estado está valorado en más de 220 millones de euros, y cuesta 1.600.000 euros alquilarlo durante una semana en temporada alta.

Según el rastro que han ido dejando en sus redes sociales, los Beckham han surcado las costas más exclusivas de Europa. Así, se han dejado ver Croacia, por la costa Amalfitana (Italia), y por supuesto, en St. Tropez (Francia). Tanto padres como hijos han publicado algunas fotos de sus vacaciones, o incluso algún video de Victoria en el karaoke del barco. Pero si nos tenemos que quedar con una, nos quedamos con la del exfutbolista, que a sus 47 años, sigue luciendo abdominales y tatuajes.

Ana de Armas

Ana de Armas, que interpeta a Marylin Monroe en el póximo documental de Netflix, posiblemente se haya cruzado con el super yate de los Beckham por aguas italianas. Ella también ha publicado algunas de sus fotos en barco, y aunque no ha compartido la ubicación, el paisaje deja claro que también ha estado por la Costa Amalfitana. Además, no ha viajado sola, y aunque no sepamos quién es, una de las fotos revelan unas piernas, y posiblemente sean las de algún hombre.

Elsa Pataky

La actriz Elsa Pataky también disfruta el verano rodeada de sus amigos y seres queridos. Así se muestra en sus redes: en la piscina, en el mar, atardeceres, hogueras en la playa… todo un despliegue veraniego del que nos hace parte desde su cuenta de Instagram.

Ricky Martin

El cantante Ricky Martin aprovecha la temporada estival para realizar subirse a los escenarios y ofrecer su mejor música. Ha estrenado recientemente su última single, 'Ácido Sabor', y se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum Play. Pero antes de estos lanzamientos, adelantó su propio verano unos meses para cargar pilas antes de sus compromisos laborales. Se ‘escapó’ a su tierra natal a principios de junio para darse uno de los primero chapuzones del verano, y disfrutar de las playas de Puerto Rico.

Paz Vega

“Calma en el alma”, así titula Paz Vega sus vacaciones de verano. El comentario acompaña tres fotos en las que la actriz se relaja en lo que parece una silla de socorrista de playa. ¿El lugar? Difícil de reconocer, pero no parece España. Pero si nos fijamos en el resto de sus fotos, todo indica que Paz Vega se refugia en alguna playa paradisiaca.

Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, mundialmente conocido como Bad Bunny, aprovechó el inicio del verano para lanzar 'Un verano sin ti', e hizo promoción de la canción con unas fotos muy acordes con esta temporada del año. Mar, arena, sombrilla, mojito, y recién salido del agua. Con estas isntantáneas tan naturales, el rey del trap invitaba a sus seguidores a escuchar su nuevo tema.

Chanel Terrero

Desde que enamoró a toda Europa y medio mundo con su pedazo de actuación en la final de Eurovisión 2022, Chanel no ha parado. Después del certamen, su agenda se llenó de entrevistas, conciertos, promociones, eventos, compromisos laborales… vamos, lo que se dice un no parar. Por eso la cantante quiso tomarse un respiro antes de seguir con su calendario. Playas, buena comida y un poquito de relax con su chico, para desconectar del efecto SloMO.

Ana Obregón

Ana Obregón también disfruta de su verano, y parece que ya piensa en el del 2023. Con una espectacular sesión de fotos para la revista ¡Hola¡, la actriz le dedica este espectacular posado a su hijo Aless. Además, nos enseña cómo ha sido el making off del shooting, y le agradece especialmente su trabajo al maquillador Alberto Dugarte por 'convertir la tristeza en luz'. A sus 67 años, Ana Obregón sigue luciendo tipazo, y evidentemente, el verano le sienta genial. 

Esther Cañadas 

Nos cuesta elegir alguno de los posados de Esther Cañadas porque en su feed de Instagram acumula varios de sus vacaciones, y cada uno parece mejor al anterior. Barcos, atardeceres, chapuzones, Croacia, Ibiza.... La modelo disfruta de un verano muy completo, en el que no se despega del agua. Sus últimas publicaciones parecen un resumen de estos últimos meses, y en la última de todas, deja por escrito un enigmático mensaje: "Voy a volar,  dijo el gusano. Todos se rieron… excepto la mariposa".

Claudia Schiffer

A Claudia Schiffer también la hemos pillado de vacaciones lo que no sabemos es dónde. Eso sí, el barco y la puesta de sol de verano que no falte: "Nada como un atardecer desde un paseo en barco", asegura la actriz.  Su pelo va a juego con el atardecer y su sonrisa evidencia que está disfrutando del momento. 

Jon Kortagarena

El modelo Jon Kortagarena sube la temperatura del verano con sus posados más sexys. "Vamos a la playa", comenta en su última publicación. Y casi que cualquiera querría ir con el. Eso sí, hay que saber que puede que la playa de la que habla sea nudista, ya que si deslizas un par de fotos, verás que a Jon le gusta ir ligero de ropa