Enlaces accesibilidad
Sale del hospital

Fedez publica las primeras imágenes después de su operación de cáncer

Por
Fedez, rapero e influencer
Fedez, rapero e influencer

Buenas noticias para la familia de Fedez y Chiara Ferragni. El rapero e influencer vuelve a casa después de su delicada operación de páncreas. Al igual que no tuvo ningún reparo en hablar del cáncer que sufría, tampoco lo ha tenido en publicar los videos y fotografías de su complicada recuperación. Además confirma que lo mandan a casa, y no puede estar más agradecido con los médicos y todas las personas que han estado a su lado estos días tan comlpicados.

Fedez desde el hospital después de la operación

Fedez desde el hospital después de la operación INSTAGRAM

Lo ha contado todo en su cuenta de Instagram con sus casi 14 millones de seguidores. Ha publicado fotografías con el personal médico, junto a su mujer Chiara Ferragni, un delicado video en el que se levanta por primera vez después de la extirpación del tumor en el páncreas. Nos llama la atención también la última imagen de la colleción de fotos es la portada Enema of the State, el albúm de Blink - 82, firmado por el grupo.

Gracias a vosotros que literalmente me habéis salvado la vida, que me habéis acompañado y cuidado en estos días que no han sido fáciles pero que por otro lado me habéis devuelto una nueva perspectiva desde la que afrontar la vida.

Gracias al Prof. Falconi y todo su increíble personal. Gracias a todas las enfermeras y enfermeros de la salaY gracias a vosotros por la gran humanidad y el apoyo que me habéis dado. El amor es la medicina más poderosa.

Te vas a casa, vuelves a la vida

Una operación 'en directo'

Como todo influencer, Fedez ha retransmitido prácticamente en directo todo el proceso de su paso por el hospital. Contó por primera vez cómo y cuándo le diagnosticaron la enfermedad en un video: "Desafortunadamente, me encontraron un problema de salud, pero se encontró en un buen momento, lo que implica un camino importante, un camino que también siento que puedo contar".

Después, unos días más tarde, cuando ya estaba tranquilo después de la operación, enseñó las fotos con la enorme cicatriz en el estómago y contó algunos detalles sobre ella: "Tengo un raro tumor neuroendocrino del páncreas. Motivo por el cual tuve que someterme a una cirugía que duró 6 horas".

Ahora que ha pasado lo peor, le espera una larga recuperación en casa, con todo el apoyo y los ánimos de su familia: su mujer Chiara y sus dos hijos Leone y Vittoria.