Enlaces accesibilidad
Hollywood

Thor: Love and Thunder | El cameo de los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Por
Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Chris Hemsworth y Elsa Pataky

De tal palo tal astilla. Son muchos los hijos de actores que siguen los pasos de sus padres en el cine, y algo parecido ocurre en familia de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Dos de sus hijos han hecho sus pinitos en el séptimo arte en la que ya es una institución en el clan, la saga del dios del trueno. Después de su estreno en la gran pantalla, Thor: Love and Thunder ya está disponible en Disney+. Los usuarios de la plataforma podrán ver en acción a los propios hijos del protagonista. ¡Te damos las claves para que no te los pierdas!

¿Qué papeles tienen en Thor: Love and Thunder?

Chris Hemsworth cogió por primera vez el martillo hace más de una década: la primera entrega de Thor se estrenó en 2011, meses después de casarse con Elsa Pataky. Más tarde llegaron los niños de la pareja: India Rose nació en 2012 en Londres, donde Chris Hemsworth se encontraba de rodaje, mientras que los mellizos Tristan y Sasha completaron la familia numerosa en 2014. No conocen un mundo en el que su padre no haya sido Thor: es tan normal para ellos que incluso Hemsworth felicitó su último cumpleaños a Tristan y Sasha con una foto de ambos de bebés disfrazados del personaje de Marvel. "¡Feliz octavo cumpleaños a mis chicos! Si os preguntáis si tienen permitido llevar algún otro traje de superhéroe aparte de Thor, la respuesta es no", escribía el actor el pasado marzo.

Ahora tienen la oportunidad de unirse a la saga de Marvel, al menos dos de ellos, y es que India y uno de los mellizos salen en la última entrega de la saga, como confirmó su padre en una entrevista del periodista Kevin McCarthy. Mientras que uno de los mellizos interpreta al propio Thor de niño, como se puede ver en el teaser trailer, su hermana mayor cumple con el papel de Love. Pero Chris Hemsworth no es el único actor de la película que se ha llevado a sus hijos al set de rodaje: también lo hicieron tanto Natalie Portman como Christian Bale, además del director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi.

Los niños se unen así a la saga en la que ya han salido sus padres: Elsa Pataky ya apareció en su segunda entrega, Thor: El mundo oscuro, en la que dobló a Natalie Portman en el beso final de la película. Chris Hemsworth, sin embargo, descarta la idea de que a partir de ahora sus hijos se dediquen a la interpretación. "Fue una experiencia familiar única y divertida. No quiero que ahora vayan y sean niños estrellas y actores. Fue una experiencia especial que todos tuvimos", explicaba el australiano en la entrevista. ¿Volveremos a verles en alguna ocasión frente a las cámaras?