Enlaces accesibilidad
Chanel 'Todoterrero'

Todas las series y películas en las que aparece Chanel Terrero en RTVE Play

Por

Chanel Terrero ha participado en series como 'Cupido', 'Aguila Roja' o 'El Continental'
Chanel Terrero ha participado en series como 'Cupido', 'Aguila Roja' o 'El Continental'

La representante de España en Eurovisión 2022 es una mujer 360º: canta, baila ¡y actúa!. Chanel es una artista polifacética. Antes de ganar el Benidorm Fest, la cantante ya tenía experiencia cantando en grandes escenarios. La artista de orígen cubano ha formado parte de grandes musicales de nuestro panorama musical como '¡Mamma Mia', 'Flashdance' o 'El guardaespaldas'.

Chanel Terrero  no solo canta, también baila increíblemente bien. Está claro que la coreografía de 'SloMo' es uno de los puntos fuertes de su candidatura. Ideada por el creográfo Kyle Hanagami, el baile ya es todo un fenómeno en internet. Además, la artista hispanocubana tuvo el honor de acompañar a Shakira en el escenario de los MTV Europe Awards de 2010.

Pero esto no es todo, nuestra representante en Turín también actúa. A Chanel la hemos visto participar en series de televisión como 'Águila Roja', 'Centro médico', 'El continental' o 'La peluquería'. Y no solo eso, la artista también ha protagonizado las ficciones 'Cupido' y 'Wake up' de Playz. Repasamos cada una de las series en las que ha participado, todas ellas disponibles en RTVE Play.

Julieta en 'El Continental'

Chanel interpreta a Julieta en la serie 'El Continental'

Chanel interpreta a Julieta en la serie 'El Continental'

La serie 'El Continental' se emitió en La 1 de Televisión Española entre el 17 de septiembre y el 20 de noviembre de 2018. La ficción, protagonizada por Michelle Jenner y Álex García, trata sobre un club clandestino llamado El Continental. Ricardo León (Álex García) es el propietario del local, un empresario del mundo del alcohol, oscuro y con poca sensibilidad para las relaciones personales. Gracias al bar, iniciará la primera red de tráfico ilegal en la ciudad con el fin de posicionar su empresa.

El Continental - Julieta reprocha a Perico su comportamiento

En la serie, Chanel Terrero interpreta a la joven Julieta, una cantante, recién llegada de París, que actúa todas las noches en el bar. La joven vive una historia de amor con Perico (Christian Sánchez) ¡Aquí tienes el capítulo en el que aparece!

Deborah en 'Wake up'

Chanel es Deborah en la serie de Playz 'Wake up'

Chanel es Deborah en la serie de Playz 'Wake up'

Playz estrenó en noviembre de 2018, 'Wake up'una serie distópica en un Madrid postapocalíptico. La ficción de seis capítulos está protagonizada por los actores e influencers Jorge López, Lucía Gil, Diego Domínguez, Chanel Terrero y Andrea Guasch.

Inspirada estética y narrativamente en los videojuegos, la serie trata sobre un experimento educativo al que se someten cinco jóvenes. Chanel forma parte del grupo de jóvenes reclutados para el experimento. Ella da vida a Deborah, una chica de barrio pobre con un marcado carácter. ¡Ya puedes ver el primer capítulo de la serie!

Venus en 'Cupido'

En la serie 'Cupido', Chanel interpreta a Venus

En la serie 'Cupido', Chanel interpreta a Venus

'Cupido' fue la primera serie de Playz en la que participó Chanel. El thriller fantástico ambientado en la cultura grecolatina se estrenó en mayo de 2018 en la plataforma digital. La serie, protagonizada por Michelle Calvo, Mario Plágaro, María Hinojosa, Christian Sánchez, Lucía Guerrero, José Lamuño, Songa Park, Manuel Vega, Estefanía de los Santos y Chanel Terrero, trata sobre un palacio mágico en el que ocurren cosas extraordinarias

En la serie, Chanel daba vida a Venus, la diosa del amor. Su personaje, abocado a la extinción del amor en su evolución, engendra un séquito de hijos, llamados ‘cupidos’, con el objetivo de mantener latente su presencia en el mundo. Sus hijos, anhelando la presencia materna, intentan llevar a cabo sacrificios por amor para poder devolver a su madre la forma humana. ¡Aquí tienes la serie en formato película!

Anauak en 'Águila Roja'

Chanel forma parte de un grupo indígena en un capítulo de 'Aguila Roja'

Chanel forma parte de un grupo indígena en un capítulo de 'Aguila Roja'

La representante de España en Eurovisión 2022 no podía faltar en una de las series más míticas de la televisión: Águila roja. La serie, emitida por La 1 de TVE entre febrero de 2009 y octubre de 2016, nos narra las aventuras de Gonzalo de Montalvo en el Madrid del Siglo de Oro, durante el reinado de Felipe IV.

Anauak y el veneno dorado

La ficción, protagonizada por David Janer, Inma Cuesta, Javier Gutiérrez y Miryam Gallego, contó con un total de 116 episodios repartidos en nueve temporadas. En uno de ellos, en el 43 para ser exactos, aparece Chanel. En el epiosido, 'La Marquesa, celosa', la hispanocubana interpreta a una joven indígena acusada de rebelión. En el episodio, es llevada a la villa para ser ajusticiada ante el Rey, pero es perdonada gracias a su belleza¡Mira ya el capítulo completo!

Lupe en 'La peluquería'

Chanel Terrero es Lupe en la serie 'La peluquería'

Chanel Terrero es Lupe en la serie 'La peluquería'

Esta comedia de sketches de 238 capítulos se emitió en Televisión Española en el año 2017. La serie, protagonizada por Chiqui Fernández, Juanjo Cucalón, Ferando Gil y Anna Gras, entre otros, narraba el día a día de una peluquería de barrio. Por el local, regentado por Pepe y Nati, interactúan cada día diferentes personajes dando lugar a situaciones de humor.

Uno de esos personajes variopintos lo interpreta Chanel Terrero. En la serie da vida a Guadalupe o más conocida por los vecinos como Lupe. Aparece por primera vez en el capítulo 43 de la serie, "La inauguración". Lupe se encarga de controlar que todos los coches estén bien estacionados¡Aquí tienes su primera aparición en la serie!

Carolina en 'Centro Médico'

Chanel participó en un capítulo de 'Centro Médico'

Chanel participó en un capítulo de 'Centro Médico'

La mítica serie de TVE presentaba cada día dos casos médicos basados en hechos reales. A lo largo de 1.175 capítulos, la serie trataba de forma didáctica (en un formato docu-ficción) los problemas sanitarios que se vivían en el hospital ficticio madrileño Centro Médico.

En uno de esos capítulos, Carolina, interpretada por Chanel Terrero, acude de urgencia al centro de salud por un problema respiratorio. Al parecer, ha sufrido un shock anafiláctico, una reación alérgica grave a alguna sustancia externa. ¡Mira el capítulo completo en RTVE Play!

Isa en 'iFamily'

Chanel es Isa en 'iFamily'

Chanel es Isa en 'iFamily'

Esta comedia española gira en torno a la vida de dos hermanos enfrentados, Kike (Raúl Fernández) y Luis (Antonio Garrido), y la historia de los hijos de Luís: Laura, carlos, Miguel y Ana. Ambos se verán obligados a convivir bajo el mismo techo para sacar a su familia adelante fingiendo ser de una manera totalmente diferente a como realmente son.

En esta comedia, emitida por La 1 de TVE en marzo de 2017, Chanel interpretó a Isa, la novia de uno de los protagonistas, Luis. La serie cuenta con tan solo ocho capítulos... ¡Ponte ya con el primero!

iFamily - Isa le hace un streeptease a Luis para que despierte del coma

Yamilé en 'El rey de la Habana'

Chanel también ha hecho sus pinitos en la gran pantalla. Una de las películas más exitosas en las que ha trabajado ha sido 'El rey de la Habana'. Esta cinta, dirigida por Agustí Villaronga, recibió en 2016 tres nominaciones a los Premios Goya: Actriz Revelación, Dirección de Fotografía y Guión Adaptado.

La película, protagonizada por Maikol David Tórtola, está basada en la Cuba de los años 90. Allí, el adolescente Reinaldo trata de sobrevivir en las calles de La Habana. En la cinta, Chanel Terrero interpreta a Yamilé. Mira ya la película completa en RTVE Play.