Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Los mejores momentos de la semana: Tirso se muda a casa de Elena

  • Disfruta de la recopilación de mejores momentos de esta semana
  • Patricia se esfuerza en mantener la compostura
  • De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La 1 de RTVE y en Series RTVE

Por
Dos Vidas: Vídeo Resumen semanal del 6 al 10 de diciembre

Esta semana hemos vivido unos momentos durísimos en Dos Vidas. Si te perdiste a Ángel sincerándose con Carmen, la llegada de Manu la sobrina de Mario o el traslado de Tirso a casa de Elena este es tu sitio.

Tras la muerte de Inés

Las calles de Río Muni se tiñen de negro tras el asesinato de Doña Inés. Junto a las vestimentas oscuras los secretos y los temores de nuestros personajes salen a la luz como los de Patricia, la cual intenta desesperadamente mantener la compostura mientras su hijo Ángel se derrumba.

angel descubre que iba a ser padre

La noticia más dura que ha podido recibir el pupilo de Ventura es saber a manos de la guardia colonial que Doña Inés estaba embarazada de su hijo. Así es como los sueños de Angelito se han hecho añicos en un abrir y cerrar de ojos a manos de su propia madre.

Una nueva vecina en Robledillo

Cómo pensar que todas esas llamadas con la hermana de Mario terminarían con Manu, su sobrina, asentándose en Robledillo. Esta chica de ciudad, por lo que dice su tío, es todo lo que una madre puede desear. Responsable, ordenada, estudiosa… Lo raro es que la presentación en solitario ha sido diferente a como Mario lo pinta. Fiesta, cigarrillos y vida nocturna, una combinación algo explosiva para este pueblo tan tranquilo.

manu, la nueva vecina

La lucha interna de Tirso

Tras el fatídico accidente de Tirso durante la discusión con Julia y al enterarse de sufrir ataxia, su actitud ha ido empeorando junto con la preocupación de sus amigos. A esto le hemos podido sumar esta semana los sustos que se ha podido llevar Julia al ver cómo Tirso colapsaba ante sus ojos dejando muy claro que el estado físico y mental del hostelero peligra.

tirso llega a casa de elena donde le esperan ella y su hijo dani

Así, juntando el valor necesario, se han unido todos para ofrecerle a Tirso una alternativa, la única diríamos nosotros, para salir adelante: mudarse a vivir con Elena y Dani. Una de las razones por las que acepta también ha sido la marcha de Erik, el sobrino de Tiros, quien, muy a su pesar, ha abandonado el pueblo para no perder su empleo en Tenerife.

No te olvides de seguirnos en redes

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook. ¡Síguenos!