Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Avance: Río Muni en pie de guerra tras el asesinato de Doña Inés

  • ¡No te pierdas lo que va a pasar en los próximos capítulos de la serie!
  • De lunes a viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La 1 de RTVE y en RTVE Play

Por
Víctor y Carmen esperando sentados al resultado

Descubre todas las novedades que Dos Vidas tiene preparada para ti. ¿Crees que podrás sobrellevar todo lo que está por venir? Descúbrelo aquí con nosotros en el avance de esta semana.

El amor avanza a pasos agigantados

En Madrid veremos como Julia apoya a Leo sin reservas en la iniciativa de fundar el periódico, el verdadero sueño del joven periodista, el cual admite que es su vocación. Así, por el camino, se enamora cada día un poco más de él, , que sigue sin tragar a su ‘yerno’.

Tirso no progresa

Mientras, Erik teme perder su trabajo si no vuelve pronto a Tenerife. Pero, por otro lado, es incapaz de dejar a Tirso estando como está, tan lejos de ser el que era. ¿Renunciará Erik a su nueva vida por cuidar de su tío?

Nuestra querida protagonista intenta que Tirso le confiese que se encuentra mal y le deje ayudarle, pero el hostelero la echa de muy mala manera. Al enterarse, Elena decide coger las riendas de la situación y obliga a Tirso a vivir con ella. Puede que sea la única forma de que el hombre confiese su grave enfermedad.

Tirso y Julia en el hotel discutiendo
Tirso no quiere saber nada de Juli

Tirso se niega a hablar con los vecinos de su enfermedad y eso le pone furioso Dos Vidas

Tras el asesinato de doña Inés

La pérdida de Inés da un giro para Ventura y Ángel cuando descubren una impactante noticia, Doña Inés, la librera y amante de Ángel, estaba en cinta. El secrestismo será cada vez más difícil de controlar, y el momento de dar la cara y afrontar las consecuencias se antoja inminente.

No podemos olvidar que al inmenso dolor, se suma la tensión de los interrogatorios del Sargento Llanos, que pretende dar con el asesino y que considera a todos sospechosos, hasta que se demuestre lo contrario.

Ángel sufre la trágica noticia recibida

Ángel tras enterarse de la muerte de Inés en cinta Dos Vidas

Por otro lado, Carmen empieza a atar cabos sobre la noche del asesinato de Inés. Todo le lleva a suponer que Patricia ha tenido algo que ver y no piensa parar hasta desenmascararla.

No te olvides de seguirnos en redes

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook. ¡Síguenos!