Enlaces accesibilidad
Harry Styles será 'chico Marvel'

Todas las novias de Harry Styles antes de Olivia Wilde: la lista definitiva

  • Marvel confirma que Harry Styles hará cinco películas con ellos
  • La relación de Harry Styles y Olivia Wilde sigue viento en popa
  • Entre sus conquistas previas se encuentran Taylor Swift o Kendall Jenner

Por
¿Son pareja Harry Styles y Oliva Wilde? Todas sus novias hasta la fecha
¿Son pareja Harry Styles y Oliva Wilde? Todas sus novias hasta la fecha

Las imágenes de Olivia Wilde disfrazada de Dolly Parton para apoyar a su pareja, Harry Styles, el día de su fiesta de Halloween, circulaban por redes sociales antes de que se conociese la noticia de su fichaje por Marvel y las redes estallasen. Los 27 están siendo el mejor año para el cantante, que sólo en los últimos días casi dobla las noticias de los meses precedentes, que no estuvieron nada mal: encontró el amor y la vocación en el rodaje de la película Don't Worry Darling, dirigida por Wilde; nos dejó sin aire en aquel videoclip junto a Phoebe Waller-Bridge en el que se desmarcaba como el artistas masculinos más estiloso del momento y se convirtió en el protagonista absoluto de las revistas de moda.

El artista inglés, que saltó a la fama con el éxito de la banda One Direction en la versión británica de Factor X, ha encontrado la estabilidad, pero deja tras de sí una larga lista de conquistas, algunas con gran diferencia de edad: Taylor Swift y Kendall Jenner del historial del cantante, a quien se ha asociado con más de una decena de modelos, influencers y personalidades televisivas. Repasamos el historial sentimental del joven del momento.

Olivia Wilde

Olivia Wilde, de 36 años, se separó a comienzos de 2020 de su marido y pareja desde hacía nueve años, el actor y comediante Jason Sudeikis. Madre de dos hijos, es diez años mayor que Harry Styles, que tiene 26 años. Los dos acudieron juntos a la boda de un amigo en Montecito, California. Y, tras hacerse públicas las imágenes, publicadas originalmente en la revista Page Six, ambos fueron vistos en la casa que el británico tiene en Los Ángeles.

Las fotografías que han puesto todas las miradas sobre Harry Styles y Olivia Wilde

Las fotografías que han puesto todas las miradas sobre Harry Styles y Olivia Wilde

Otra fuente habría confirmado a Us Weekly que entre Harry y Olivia hubo química desde el primer día de rodaje, pero han tratado de mantener la relación discreta y profesional: "Ella no permitiría que una relación romántica se interfiriera en esta película"."Era cuestión de tiempo que se juntaran. Han estado juntos durante muchos días en el set y se han conocido muy bien, así que todo es muy orgánico".

Olivia Wilde y Jason Sudeikis en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en 2018

Olivia Wilde y Jason Sudeikis en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en 2018

Caroline Flack, la presentadora de X-Factor

Cuando tenía sólo 17 años, Harry Styles saltaba a la fama en el programa X-Factor, que popularizó a la banda One Direction. Allí, el cantante cayó rendido ante la presentadora Caroline Flack, de 31 años, que lo reconocía en su autobiografía: "Yo ya sabía que le gustaba porque lo había hecho muy obvio, diciéndolo en las revistas y a sus amigos".

La pareja mantuvo una relación en el año 2011, que comenzó a causarles problemas cuando saltó a la luz pública: "Empezó a ir mal cuando fotografiaron a Harry saliendo de mi casa. A partir de ahí fue barra libre, todo el mundo podía decir cualquier cosa. Empezaron a gritarme por la calle que era pedófila y una pervertida", escribió la presentadora, que recibió numerosas amenazas por parte de las fans de One Direction y decidió acabar la relación.

Un joven Harry Styles junto a su expareja Caroline Flack

Un joven Harry Styles junto a su expareja Caroline Flack

Caroline Flack falleció en febrero de 2020, tras quitarse la vida en medio de una crisis emocional ocasionada por un nuevo escándalo mediático. Styles, invitado tras el suceso a los BRIT Awards, rindió homenaje a su exnovia vistiendo un pequeño crespón negro que vistió en la solapa de su chaqueta. Considerándola su primera relación seria y defendiéndola siempre de los ataques en redes sociales, Harry sólo ha tenido buenas palabras para ella, a la que describió como "Una de las personas más buenas y más dulces que conozco".

Caggie Dunlop, Emily Atack y Emma Ostily

Emma Ostilly en un evento de DuJour en septiembre de 2012

Emma Ostilly en un evento de DuJour en septiembre de 2012

Tras poner fin a su breve relación con Flack, que duró cerca de tres meses, Harry encadenó varios romances cortos e informales. Primero salió con la modelo Emma Ostilly, con la que fue fotografiado besándose en Nueva Zelanda y que protagonizó un videoclip de One Direction ("Gotta Be You").

La actriz Caggie Dunlop en la fiesta FHM 'Las 100 mujeres más sexys del mundo

La actriz Caggie Dunlop en la fiesta FHM 'Las 100 mujeres más sexys del mundo" en Londres, 2012

Más adelante se le relacionó con Caggie Dunlop, concursante del reality británico Made in Chelsea, y con la actriz Emily Atack (The Inbetweeners), algo que se rumoreó pero no confirmó hasta el año 2014: "Tuvimos algo muy corto que fue divertido, y después cada uno siguió su camino", dijo la actriz.

La actriz Emily Atack en los premios Pride of Britain Awards en 2017

La actriz Emily Atack en los premios Pride of Britain Awards en 2017

Taylor Swift, y todas las canciones que van sobre Harry

La más notoria de las relaciones de Harry Styles también fue corta, pero a su historia se le atribuyen algunas de las canciones más populares de la carrera de la estrella del pop que es Taylor Swift: "Style" es la que más evidentemente se refiere al joven, con quien comparte hasta el nombre, pero "Out of the Woods", "I Knew You Were Trouble" y "I Wish You Would", y la tardía "...Ready for It", también parecen hablar de su relación con el cantante.

Harry Styles y Taylor Swift juntos en Nueva York el 2 de diciembre de 2012

Harry Styles y Taylor Swift juntos en Nueva York el 2 de diciembre de 2012

Styles, por su parte, habría hablado de Swift en la canción "Perfect" y en "Two Ghosts", donde describe a una mujer con los ojos azules y los labios rojos que caracterizaron esa etapa de la artista. Breve, sí, pero como sacada de un cuento de hadas: su relación se desarrolló en Nueva York, una ciudad nueva para ambos, donde fueron fotografiados dando largos paseos por Central Park y besándose en la cuenta atrás de Times Square en Año Nuevo.

Nicole Scherzinger y Kimberly Stewart

Si nos fiamos del tabloide británico The Sun, Harry Styles y la cantante de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, habrían tenido un breve affair en el año 2013. Los dos se habrían conocido en X-Factor cuando él era concursante y ella jueza, y habrían tenido 19 y 35 años respectivamente en el momento de la relación.

La cantante Nicole Scherzinger, de las Pussycat Dolls, en el photocall de un evento de FOX en 2020

La cantante Nicole Scherzinger, de las Pussycat Dolls, en el photocall de un evento de FOX en 2020

Más sorprendente aún es su relación con la hija de Rod Stewart, Kimberly Stewart, confirmada por el propio padre y estrella de rock, que se encontró con el coche de Harry en la puerta de su casa una mañana y no tuvo problema en comentárselo a los medios entre risas.

Kimberly Stewart en un evento de NBCUniversal en Nueva York en 2015

Kimberly Stewart en un evento de NBCUniversal en Nueva York en 2015

Su relación intermitente con Kendall Jenner

La primera vez que Harry y la hermana de las Kardashian estuvieron juntos en público fue en 2013, cuando se les vio cenando en un restaurante de Los Ángeles. Su relación comenzó en noviembre y acabó en febrero, pero ambos, que siempre han sido amigos, terminaron por retomarla dos años (y varias parejas) después: la Nochevieja de 2015 la pasaron juntos en un yate, y Khloé Kardashian confirmó que el ex One Direction estaba saliendo con su hermana.

Kendall Jenner y Harry Styles, juntos en público

Kendall Jenner y Harry Styles, juntos en público

"No sé si son novio y novia, hoy en día la gente es muy rara con estas cosas, así que no sé cómo lo quieren llamar", dijo la influencer, que dejó claro que la relación entre ambos era más que una amistad.

Harry Styles y Kendall Jenner se reencuentran en la Met Gala

Harry Styles y Kendall Jenner se reencuentran en la Met Gala

Erin Foster, Georgia Fowler y y Nadine Leopold

Antes de retomar su relación con Kendall, Harry Styles salió brevemente con la actriz y empresaria Erin Foster, hermanastra de Gigi Hadid y Bella Hadid, y con dos modelos: Nadine Leopold, rostro de Victoria Secret, y la modelo neozelandesa Georgia Fowler. Se rumorea que sobre esta última escribió su canción "Kiwi", aunque él no ha confirmado mantener nada más que una amistad en la que habitualmente jugaban al scrabble. ¡Quién sabe!

Erin Foster y Harry Styles se preparan para Halloween

Erin Foster y Harry Styles se preparan para Halloween

La modelo Georgia Fowler en la Paris Fashion Week de 2019

La modelo Georgia Fowler en la Paris Fashion Week de 2019

Nadine Leopold en la premiere de la película 'Los miserables' en Cannes, 2019

Nadine Leopold en la premiere de la película 'Los miserables' en Cannes, 2019

Tess Ward, chef e inluencer culinaria

Otra relación sin confirmar es la que se le atribuye con la chef y blogger culinaria Tess Ward, con quien habría compartido la primavera de 2017 antes de que ella lo dejara para tratar de salvar su relación con su ex.

La 'food vlogger' e influencer Tess Ward

La 'food vlogger' e influencer Tess Ward

Camille Rowe, la modelo de Victoria's Secret que le presentó a sus padres

Su relación confirmada más reciente fue con la modelo de Victoria's Secret Camille Row, a quien habría conocido a través de una amiga en común: la modelo, influencer y diseñadora Alexa Chung. Salieron juntos durante algo más de un año, entre 2017 y 2019, y siguen llevándose bien después de su ruptura. Durante su relación, que se hizo pública cuando las fans de Harry reconocieron su voz en un vídeo del Instagram de Camille, y ella le presentó al cantante a sus padres.

Se dice que a ella va dedicada la canción "Cherry", que hablaría de la tristeza de ver a la modelo saliendo con otro. También se rumorea que la causa del fin de su relación no fue otra que la incompatibilidad de sus agendas, y que al cantante le habría costado lo suyo superarlo.

La modelo Camille Rowe en un photocall de Dior en la Paris Fashion Week en 2018

La modelo Camille Rowe en un photocall de Dior en la Paris Fashion Week en 2018

¿Salió con Kiko Mizuhara?

La última personalidad con la que se lo relacionó antes de aparecer junto a Olivia Wilde en público fue la actriz y modelo Kiko Mizuhara. Se rumoreaba que habían empezado a salir a comienzos de 2019, aunque la actriz escribió en su cuenta de Twitter que no conocía de nada a Harry Styles. Sin embargo, se la vio acudir a la fiesta del 25 cumpleaños de Harry en Tokyo, así que al menos una parte de su comunicado era falsa. Si estuvieron juntos o no sólo puede especularse.

La actriz Kiko Mizuhara en la 67ª edición del Festival de Venecia

La actriz Kiko Mizuhara en la 67ª edición del Festival de Venecia

Más noticias en Corazón y tendencias.