Enlaces accesibilidad
La imagen más comentada

Dafne Fernández habla alto y claro sobre la polémica imagen de C.Tangana: "Es una cagada"

Por
Dale al Play: Declaraciones de Dafne Fernández sobre la polémica imagen de C.Tangana: "Es una cagada"

C. Tangana se ha convertido en el protagonista de la última polémica en las redes sociales. La imagen con la que el cantante ha decidido promocionar su última canción se ha convertido en el centro de todas las críticas al ser considerada machista.

En ella se le puede ver posando en un yate rodeado de mujeres ataviadas con bañadores y bikinis entre las que se encontraban Jessica Goicoechea, Miranda Makaroff, Hiba Abouk o Ester Expósito.

Una imagen que la actriz Dafne Fernández ha considerado "una cagada". "Yo no hubiese publicado esa fotografía jamás en la vida", ha afirmado categórica. Aún así, ha reconocido que "igual" sí habría participado en esa fiesta, "además ahora siendo madre, me apetece mucho", ha manifestado, pero ha lamentado que haya publicado una imagen así: "Con lo bien que iba este chico, estaba siendo muy original y de repente esta imagen que es obsoleta y llega a la ridiculez".

Sin embargo, ha señalado la publicidad que está obteniendo por la polémica, "le están dando muchísima promoción y es lo que quiere, sí", ha destacado sobre la polémica que igual le hace replantearse si continuará siguiéndole: "A mi él me gustaba mucho, no lo se, me tengo que decidir". La actriz ha acudido a 'Días de verano' junto al actor y humorista Ernesto Sevilla para presentar su última película 'Descarrilados', que se estrena el próximo 20 de agosto.