Enlaces accesibilidad
Enseña su cuerpo a la semana del parto

Dafne Fernández: "No os voy a mentir, no me siento bella"

Por
Dafne Fernández: "No os voy a mentir, no me siento bella"
Dafne Fernández: "No os voy a mentir, no me siento bella"

Tan solo ha pasado una semana desde que nació su hija Alex y Dafne Fernández ha querido mostrar su cuerpo para lanzar un mensaje a favor de los cuerpos reales, o 'normales', si es que se puede utilizar esta palabra. Vive en el mundo del espectáculo, posa para las revistas de moda y se pasea por las alfombras rojas. Y lo hace todo consciente de que lo que se ve desde fuera no es siempre real. Son muchas las actrices, modelos y cantantes que se han quejado de la tiranía del photoshop, como Inma Cuesta que llegó a denunciarlo públicamente, porque no quieren dar una imagen distorsionada. Ahora que se habla de la belleza a todas las edades y de la diversidad de la mujer se pelea más que nunca por mostrarse de forma natural, por aceptarse, por no engañar. Por huir de los patrones estéticos.

"Pues este es mi cuerpo después de una semana de dar a luz a mi segunda hija. No os voy a mentir, no me siento bella, pero me siento orgullosa de mi cuerpo. Y no me voy a avergonzar de él. Porque ha gestado y traído al mundo a mis dos hijos y hoy por hoy, aun agotado y herido, está alimentando de manera exclusiva a mi bebé, que crece sana y fuerte. Así que no me sentiré bella, pero me siento tremendamente poderosa y eso, en sí, es tremendamente bello", dice la actriz en el texto que acompaña la fotografía elegida. En ella se ve a la actriz posando de perfil y acariciando su tripita, la misma en la que ha llevado Alex durante 9 meses.

Su mensaje ha llegado y ha calado. Y los comentarios no han tardado en llenar su cuenta de Instagram. "Pues cariño, si no te sientes bella es que algo te ha privado de la vista. "¡Yo no he visto cosa igual ¡Estás TREMENDA!", dice Sara Salamo. "Eres Bella siempre. Y ahora más", añade Natalia Berbeke. Y la lista de amigas y compañeras que le muestran su apoyo sigue creciendo, como Ana Risueño, Laura Escanes, Andrea Duro... Marta Torné le dice: "Eres Bella siempre. Y ahora más". Aurora Carbonel escribe: "Preciosa". Y no falta Ona Carbonel: "Eres y estás guapísima".

U443850

Dafne Fernández en una fiesta de Vanity Fair en noviembre de 2019.

U393405

Dafne Fernandez y Mario Chavarria muy cariñosos en un desfile de María Escoté.

Es el segundo hijo para Dafne Fernandez y Mario Chavarría. Se casaron en 2017 y un año después nació Jon. Ahora la familia crece y, como dice la actriz y concursante de MasterChef Celebrity, comienza otra aventura. Estas eran sus palabras al llegar a casa con Alex en los brazos. "Muchas gracias a todos por las muestras de cariño recibidas por el nacimiento de nuestra hija. Me encantaría responderos a todos pero estamos desbordados. Por una parte falta de sueño y por otra reorganizarnos en esta nueva vida", decía llena de felicidad porque todo había salido bien. "La vuelta a casa ha sido muy emocionante, por poder ver a Jon con su hermana. ¡¡La ama!! Y gracias al papá, mi amor, Mario, por cuidarnos en estas 38 semanas. ¡¡Comienza esta otra aventura!!".