Enlaces accesibilidad

Mejores Momentos: Dafne Fernández se despide de las cocinas de MasterChef por todo lo alto

  • Dafne fue la mejor de la primera prueba, capitana y expulsada de la noche
  • Carmen Lomana demostró ser la mejor trabajando en equipo

Por
Dafne se despide de las cocinas por todo lo alto

El tercer programa de MasterChef Celebrity nos dejó con la boca abierta. No solo volvió Carmen Lomana con una fuerza impresionante sino que terminamos despidiendo a la que fue la aspirante más potente de la primera prueba. Dafne colgó su delantal tristemente ante la presión y no supo acertar con las cantidades de su elaboración durante la prueba de eliminación. Es cierto que al tratarse de una prueba con alimentos crudos, y estar embarazada, lo tenía más dificil. Pero, el resultado final era un plato cocinado que no supo arreglar. Por otro lado, Carmen Lomana nos dejó sorprendidos a todos al demostrar que no es la más debil de las cocinas. Supo ser una capitana ejemplar, ayudó a sus compañeros y los jueces le reconocieron el esfuerzo. Fue un programa lleno de grandes emociones y hemos querido destacar estas cinco como resumen.

1. El regreso de los peques de MasterChef Junior

Volvieron a las cocinas de MasterChef Celebrity como comensales para valorar los platos que los aspirantes habían preparado en la reñida prueba de eliminación. Jefferson, María Blanco, Paula, Mara, Juan Antonio, Lukas... Todos lograron sacarnos una sonrisa y fueron muy sinceros.

Los peques de MasterChef Junior regresan como comensales

2. Carmen Lomana brilla como capitana

Tras el altercado del segundo programa, Carmen Lomana ha vuelto con más fuerza que nunca. Sus compañeros la etiquetaron como la más débil del grupo, esto le convirtió en capitana y finalmente consiguió brillar sobre el resto.

Carmen Lomana demuestra ser una súper capitana

3. La misión de seducir a Saúl Craviotto

Los nuevos aspirantes quisieron conquistar a nuestro ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity a través del estómago. Y no solo con eso, sacaron todas sus armas para seducirle y que valorara bien sus platos.

A la conquista de Saúl Craviotto

4. Dafne, la reina de la patata

Dafne se convirtió en la mejor de la primera prueba. Los jueces valoraron su plato como uno de los más sabrosos de toda la edición. Creó el puré de patatas perfecto y esto le llevó a la capitanía.

Dafne Fernández, la reina de la patata

5. La inesperada despedida tras la victoria

Y como todo lo que sube tiene que bajar. Dafne Fernández terminó siendo la expulsada del tercer programa tras una mala capitanín y una fallida elaboración en la prueba de eliminación. ¡Hasta siempre aspirante!

Dafne se despide de las cocinas por todo lo alto