Enlaces accesibilidad
Lazos de sangre

La verdadera relación entre María Teresa Campos y Mariló Montero

Por
La verdadera relación entre María Teresa Campos y Mariló Montero
La verdadera relación entre María Teresa Campos y Mariló Montero

De mitos y leyendas está llena la televisión, y en esta ocasión no hablamos solo de los momentos históricos que hemos vivido junto a María Teresa Campos y que hemos repasado en el documental que Lazos de sangre le ha dedicado a la presentadora. Esta vez hablamos de los mitos que recorren los pasillos de las redacciones, como que María Teresa Campos y Mariló Montero se odiaban, como otras muchas presentadoras de magazine de las mañanas.

Una relación de profunda admiración

En esta ocasión podemos desmentir que tanto María Teresa como Mariló solo fueron enemigas frente a las audiencias. Mariló no ha dudado en participar en el documental que le han dedicado a Campos y en alabar el trabajo de su compañera de profesión. Una mujer que le abrió paso al resto y de la que afirma que es una gran profesional con la que ha tenido la suerte de trabajar: "Yo la tengo conmigo siempre. Si tengo que pensar qué supuso para mí, es que he sido una gran afortunada. ¿Cuántos llegan a estar al lado de una persona así?".

María Teresa Campos cansada de las polémicas y de los rumores de enfrentamiento entre ellas y otras compañeras como Susana Griso, propuso que se reunieran todas las presentadoras de los magazines de la mañana para compartir ideas y puntos de vista, pero sobre todo para calmar las ansias de los medios de enfrentarlas. Una idea que dio sus frutos y que acalló los rumores que nunca debieron existir, porque como ha demostrado en Lazos de sangre entre ellas había mucho cariño y admiración. Hoy se ha conocido la noticia del fallecimiento de María Teresa Campos después de sufrir una insuficiencia respiratoria aguda.