Enlaces accesibilidad
Docuserie Rocío Carrasco

Antonio David Flores está "triturado, hundido y confundido" pero, ¿está arrepentido?

Por
Antonio David,  "triturado, hundido y confundido"
Antonio David, "triturado, hundido y confundido"

La tormenta mediática tras las impactantes declaraciones de Rocío Carrasco pasa factura a Antonio David Flores. No han sido fáciles estas últimas semanas para él. "Está triturado, hundido y confundido", asegura su amigo Kiko Matamoros en un programa de televisión. El colaborador se ha puesto en contacto con un íntimo amigo del guardia civil, quien le ha confesado cómo se encuentra. Según parece, el polémico documental le ha hecho reflexionar sobre sus actos y decisiones, sobre todo las que tienen que ver con sus hijos, Rocío y David Flores. "Está lleno de dudas de todo lo que ha hecho en estos años. Empieza a dudar de sí mismo, sobre si podría haber evitado determinados daños a sus hijos. Les ha pedido perdón", cuenta. ¿Cómo habrán reaccionado?

Corazón - El homenaje a Rocío Jurado

"Ha hecho una revisión de lo que ha dicho, concretamente con sus hijos, que es lo que más le duele", asegura Matamoros. Pero el amor por su padre parece ser incondicional y no le guardan rencor alguno. Rocío Flores siempre ha sido uno de los mayores apoyos de Antonio David y se ha mantenido a su lado desde el principio, a pesar de la presión mediática y de las duras revelaciones de su madre Rocío Carrasco. "Sé que su hija le ha aceptado el perdón y le ha dicho que no se preocupe. Ellos le han dicho que es posible que no haya hecho las cosas del todo bien, pero que le perdonan y quieren estar a su lado", señala el colaborador.

Recluido en Málaga lejos de los focos

Antonio David Flores continúa apartado de la vida pública. Después de varias semanas, Kiko Matamoros asegura que está "desbordado" y que por ahora prefiere seguir recluido en Málaga, lejos de los focos. La última vez que se pronunció a través de sus redes sociales fue el 24 de abril, cuando compartió con sus seguidores una imagen de su cumpleaños junto a sus hijos. Sus rostros, más serios que nunca. La docuserie de Rocío Carrasco ya había visto la luz y la familia no estaba pasando por su mejor momento. Lo que no sabían por aquel entonces es que ese solo era el principio de la tormenta que estaba a punto de desencadenarse.

"46 años que no son pocos.... algunos me preguntan de dónde saco las fuerzas, pues de ellos. Gracias a todos por vuestras felicitaciones", escribía el ex guardia civil en su publicación de Instagram. ¿Volveremos a verlo sentado en un plató de televisión? A la que sí volveremos a ver en la pantalla será a Rocío Carrasco en la segunda parte de su docuserie. Se llamará 'En nombre de Rocío' y se centrará en las causas que han propiciado la mala relación que mantiene con sus tíos Amador y Gloria, sus hermanos José Fernando y Gloria Camila, y con José Ortega Cano. Y por supuesto con sus hijos, Rocío y David.

Entérate de todas las noticias de los famosos en el portal de Corazón y tendencias.