Enlaces accesibilidad
Continúa el enfrentamiento

David Flores da otro paso judicial contra Rocío Carrasco

Por
David Flores da otro paso judicial contra Rocío Carrasco
El hijo de Rocío Carrasco acudirá a declarar ante los tribunales

Antonio David Flores denunció a Rocío Carrasco en marzo por el presunto impago de la pensión de su hijo David desde 2018. El malagueño contraatacaba así a su exmujer poco después del estreno de su documental para reclamarle de manera judicial más de 8000 euros por los tres años de impago de los 200 euros mensuales que está obligada a pasar a su exmarido en concepto de manutención de su hijo menor. Pero, ¿qué tiene que decir el hijo de la pareja? Ahora, en un nuevo capítulo de la guerra judicial que mantienen desde hace años y tras declarar David Flores contra su madre, la jueza que lleva el caso ha aceptado que David Flores comparezca ante los tribunales en calidad de "perjudicado" y principal afectado del caso. Así, el hijo de Rocío Carrasco 'coge la sartén por el mango' y será el que decida seguir con la guerra judicial abierta contra su madre por parte de su padre o no. Una decisión que, sin duda, le pone en un aprieto y será muy difícil de llevar acabo.

David Flores da un paso en la denuncia contra su madre, Rocío Carrasco

La jueza encargada de llevar el caso, Verónica Carabantes, citó a declarar al mayor afectado: David Flores Carrasco. El hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco compareció ante los tribunales después de que ya lo hiciesen anteriormente sus padres con una semana de diferencia en los juzgados de Alcobendas. Como mayor de edad, ahora le toca decidir si se continúa adelante o no con esta reclamación judicial.

David Flores declaró el 21 de mayo en Málaga por videollamada acompañado por un familiar y presuntamente habría confesado el deseo de que sus padres se llevasen bien. Horas después, la propia Rocío Carrasco apareció en televisión para afirmar que la comparecencia judiial ponía a su hijo en una "tesitura horrorosa" por "las capacidades que puede tener o dejar de tener" su "enano". También dijo que había sido un "día complicado" y pese que no se han filtrado las declaraciones de David ante la jueza, El Periódico ha publicado un nuevo avance en la guerra judicial Flores-Carrasco.

Corazón - El homenaje a Rocío Jurado

Según el diario, el hijo de Rocío Carrasco habría pedido sumarse a la denuncia contra su madre por el impago de la pensión y esto ya habría sido llevado a trámite por la magistrada. Se trata de un duro varapalo para la hija de Rocío Jurado, que ve cómo con esta decisión su hijo no solo se aleja un poco más de ella, sino que también decide enfrentarse a ella en los tribunales.

Le esperan duros meses a Rocío Carrasco, ya que tendrá que verse las caras con su hijo en un juicio cuando este se posicione a favor de su padre, Antonio David, retirando cualquier posible apoyo a su madre. El delito del impago de los últimos tres años podría llevar a Rocío Carrasco a la cárcel con una condena de hasta un año y medio de prisión.

Más noticias de actualidad y famosos, en Corazón y Tendencias