Enlaces accesibilidad
Una agenda muy apretada

Rocío Carrasco subasta el traje fucsia por una buena causa mientras se prepara para afrontar sus citas con la justicia

Por
Rocío Carrasco tiene tres citas judicales en los próximos meses.
Rocío Carrasco tiene tres citas judicales en los próximos meses.

Rocío Carrasco está dispuesta a cerrar sus heridas y quitarse por completo esa losa de la que habla, la que lleva tantos años presionando su pecho e impidiendo que entre el aire a sus pulmones. La prensa dice que buena parte de su familia está en contra de ella pero ella decidida a por todas, y a por todos. Habrá segunda parte de la docuserie, se llamará 'En nombre de Rocío' y se centrará en las causas que han propiciado la mala relación que mantiene con sus tíos Amador y Gloria, sus hermanos José Fernando y Gloria Camila, y con José Ortega Cano. Y por supuesto con sus hijos, Rocío y David. Todos ellos estuvieron en el homenaje que el sábado 29 se hizo en Chipiona a la más grande. Ella no fue. El marido de su tía Gloria, José Antonio, se erige como portavoz de ese grupo: habla poco, pero todo lo que dice son dardos envenenados.

Pero mientras... ¿Qué va a pasar? Todo lo relacionado con esta 'familia' es noticia y la guerra que antes tenían solo Rocío y Antonio David se ha extendido a todo el clan. Estos próximos meses se hablará sobre todo de demandas, juicios y sentencias.

Rocío Carrasco quiere contar todo lo que ha propiciado la mala relación con algunos de sus familiares. Gtres

Rocío Carrasco tiene pendientes tres casos judiciales

A finales de verano se abre el juicio oral contra Antonio David Flores por los presuntos delitos de insolvencia punible y falsedad documental. La sección 5º de la Audiencia Provincial de Madrid desestimó el recurso de Antonio David frente a la decisión del Juzgado número 2 de Alcobendas, que decidió la apertura de juicio oral. La cantidad de 60 000 euros es la que requiere el fiscal (la rebajó de los 80 000 que se pedían). Esta fianza forma parte de una pieza separada y no se puede recurrir, por lo que se procedería al embargo de sus bienes (Él no tiene nada a su nombre pero los abogados de Rocío Carrasco le acusan de facturar durante años a través de sociedades a nombre de su mujer, Olga Moreno). Además, se pide para él cinco años de cárcel.

Corazón - La fianza que Antonio David tendrá que pagar: 80 mil euros

Otro juicio que promete ser transcendente es el que se centra en la pensión alimenticia que Antonio David reclama por su hijo, David Flores, que ha llevado a madre e hijo a declarar con apenas un mes de diferencia, ella en Alcobendas (Madrid) y él por videoconferencia desde Málaga, donde vive con su progenitor. La cantidad que se le reclama a la hija de 'la más grande' es de unos 8.000 euros y el caso se encuentra todavía en fase de instrucción. Durante la declaración del hijo del ex guardia civil, Rocío Carrasco descubrió que éste cobra en la actualidad una pensión de unos 400 euros, relacionada con su condición de salud.

La tercera causa es determinante ya que los abogados de Rocío Carrasco han solicitado la reapertura del caso de las presuntas lesiones psicológicas, que sobreseyó el Supremo, porque se van a aportar nuevas pruebas. En este caso son los testimonios que personas que aseguran haber presenciado episodios de malos tratos y el propio programa podría ser aportado como prueba. Además, algunas asociaciones de mujeres se han ofrecido a personarse como acusación particular.

u448801

Rocio Carrasco con Anabel Dueñas en la promoción del musical "Que no daria yo por ser Rocio Jurado". Gtres

Otras citas más amables

El alcalde de Chipiona ha dejado claro que el museo dedicado a Rocío Jurado podría abrirse a finales de año. Rocío Carrasco está muy encima de este proyecto y se implica personalmente para que este espacio esté a la altura de la 'grandeza' de su madre. Y luego está el musical titulado 'Qué no daría yo... por ser Rocío Jurado' que protagoniza Anabel Dueñas. La joven cantante mantiene una excelente relación con Rocío Carrasco quien está cada vez más implicada en esta producción. La música es un gran altavoz y Rocío Carrasco quiere utilizarla para que su mensaje llegue lejos. Su mensaje y de muchas mujeres. Por eso pretende organizar una serie de conciertos en los que solo participarán mujeres y destinar el dinero recaudado a ayudar a mujeres maltratadas. Otra cosa que se ha sabido ahora es que quiere subastar el traje de chaqueta fucsia que lleva en la docuserie, una pieza que ya es historia de la televisión, y que destinará el dinero a las víctimas de violencia de género.

Entérate de todas las noticias de los famosos en el portal de Corazón y tendencias.