Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Los mejores momentos de la semana del 31 de mayo al 4 de junio: Una revolución, Tirso se queda y complicaciones en el amor

  • Disfruta del resumen semanal con todos los detalles de la serie
  • No te pierdas las novedades de Río Muni y Robledillo
  • De lunes a Viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La1 de RTVE y en RTVE Digital

Por
Dos Vidas: Vídeo resumen semanal del 31 de mayo al 4 de junio

Otra semana más llena de acontecimientos impactantes tanto en Río Muni como en Robledillo de la Sierra. ¿Esperabais otra cosa de Dos Vidas? Si te perdiste cómo Erik consigue hacer que Tirso no venda el hotel, a Julia viéndose en la quiebra, a Kiros recriminando a Carmen haber cambiado y a Patricia descubriendo a Ventura maquinar una auténtica revolución, estás de suerte porque te lo explicamos en esta noticia.

Erik, una caja llena de sorpresas

Desde su llegada al pueblo, Erik, ha demostrado ser todo un torbellino. Incluso podríamos llegar a decir que su llegada a Robledillo es similar a la llegada de Carmen a Río Muni. Salvando las diferencias, esta semana la hemos empezado con una escena muy emotiva entre Tirso y Erik. Donde Erik, enfurecido por haber oído hablar a Tirso con Helena sobre la venta del hotel, comprende que Tirso, su tío, le llevará ahí donde él vaya. El abrazo que se dan es indescriptible. Lo dejo por aquí abajo para que puedas disfrutar ese momento tan mágico.

Tirso convence a Erik de quedarse

No solo eso, si no que el mismo Erik ha convencido también esta semana a Tirso para quedarse en Robledillo y no vender el hotel. Todo un doblete que el joven se ha echado a sus espaldas ganándose así el cariño de no solo las personas del pueblo, sino de sus espectadores.

Erik convence a Tirso de no vender el hotel

El amor en el pasado y en el presente

Julia y Carmen no pueden estar más distantes en lo que respecta al amor en estos momentos. Poco a poco hemos ido viendo una transición en ambas historias en la que las vidas de nuestras dos protagonistas van cobrando matices cada vez más complejos.

Julia pide a Sergio volver a vivir juntos

Si en algo pueden coincidir es en lo chocante que han sido los dos momentos más importantes de la semana con respecto a este tema. Pudiendo observar cómo Julia vuelve a introducir en su vida a Sergio invitándole formalmente a vivir con ella, dejándose llevar. Y viendo cómo Kiros, con las palabras más directas, ha reprochado a Carmen no ser la misma chica apasionada que llegó a Guinea buscando aventuras.

Kiros dice a Carmen que no es la misma

La revolución guineana

Conocemos de sobra el resultado de las investigaciones de Patricia con respecto a toda la trama del contenido ilegal que transportaban los camiones de la fábrica. Lo que no nos esperábamos ha sido el comportamiento de Patricia, la cual ha mostrado los colmillos demostrando que no solo los hombres de la colonia están hechos para ostentar el poder. Lo sucedido con las armas ha sido que Patricia, aprovechando su situación ventajosa, las ha tomado en su poder obligando a Ventura a desvelar sus planes.

Patricia se queda con las armas

Dichos planes no son nada más que una revolución nacional para liberar el país de guinea del control del régimen. ¿Y cómo está él involucrado y las armas? Muy fácil, armando a las milicias rebeldes del norte, las cuales comenzarán la reconquista en cuestión de tiempo. Esta información pondrá a Patricia entre la espada y la pared ya que al saber esta información se convierte directamente en cómplice.

Ventura cuenta su plan a Patricia

Y no te pierdas nada de tu serie ¡síguenos en redes!

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook ¡Síguenos!