Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Julia y Sergio vuelven a estar juntos. ¿Son una de las parejas favoritas de la serie? ¡Vota!

  • Descubre por qué Julia y Sergio están juntos
  • Participa en la enucesta sobre cuál es la pareja favorita de la serie
  • De lunes a Viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La1 de RTVE y en RTVE Digital

Por
Dos VIdas: Julia y Sergio vuelven a salir

¿Te has enterado de lo último que ha ocurrido en Robledillo? Ni Dos Vidas, ni Julia (Laura Ledesma) defraudan en lo que a drama se refiere. Ya que, en un arrebato al más puro estilo telenovela, Julia ha decidido volver a salir “en plan pareja” con Sergio. ¿Qué te parece?

¿Quién es Sergio en realidad?

Muchas veces nos cuenta entender por qué Julia vuelve a tropezar tantas veces con la misma piedra. Lo mismo diremos con Sergio, qué es lo que le hace estar tan apegado a Julia, ¿Qué supone para él Julia?

Si indagamos bien en los episodios que hemos ido viendo, podemos llegar a encontrar un caminito de miguitas de pan que nos lleva ante las respuestas de dichas preguntas. Y es que, tanto Julia como Sergio, esconden una profundidad psicológica que les implica directamente el uno al otro.

Para ello necesitamos acudir a todas esas secuencias que nos regalan fragmentos del pasado de la pareja. Y es que Julia y Sergio llevan juntos desde niños. Eran mejores amigos y se han cuidado desde que tienen uso de razón. Por ello entendemos que la vida de ambos está ligada al otro, llegando al punto de no entenderse el pasado del uno sin el otro. Algo que afectivamente crea un vínculo poderosísimo precioso que en esta ocasión presenta un problema evidente.

El peso del pasado

Y pensarás, la víctima aquí es Julia, que es la que quiere cambiar, crecer. La que no se aclara y se equivoca una y otra vez volviendo a Sergio. Pues desde aquí nos gustaría hacerte reflexionar, ya que Sergio es la cara opuesta de la misma moneda. Sergio es víctima del mismo problema, en el que le vemos aferrándose a Julia por miedo a vivir una vida que no conoce, una vida misteriosa y llena de peligros que es una vida sin Julia. En el fondo no podemos evitar asimilar esta conducta a la de un niño que no quiere afrontar su futuro por el vértigo que este produce, un niño que sale a relucir a la mínima que Julia le da la espalda.

Se podría decir que Julia, a pesar de su firme convicción de querer cambiar, sufre de lo mismo. Por ello no dudo en que la veremos tropezar con Sergio un par de veces más antes de que decida abandonar esa burbuja de confort.

El Recibimiento y tu pareja favorita

¿Cómo recibirán la noticia los habitantes de Robledillo? Pues cómo crees. Tanto Diana (Cristina de Inza) como Tiros (Oliver Ruano) han recibido la noticia de la peor manera posible. Y es que poniéndonos en sus zapatos podemos llegar a entender el mareo que están teniendo con todo esto. Por ello nos quedamos con la duda de ¿Cuándo tendrán un poco de paz nuestros queridos amigos?

Por ello nos gustaría hacerte a ti una pregunta. ¿Cual de las posibles parejas de la serie es tu preferida? Porque aquí entre drama y drama no termina de formalizarse ninguna de las parejas más claras.

Y no te pierdas nada de tu serie ¡síguenos en redes!

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram, en nuestro Twitter y en la página de Facebook ¡Síguenos!