Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Julia y Sergio celebran por todo lo alto su divorcio

  • Disfruta del Making Of de la fiesta del divorcio
  • ¿Será éste el final de una bonita historia de amor?
  • De lunes a Viernes, Dos Vidas a la 16:30 en La1 de RTVE y en RTVE Digital

Por
Dos Vidas: making of de la fiesta de divorcio de Julia y Sergio

Julia (Laura Ledesma) y Sergio (Miguel Brocca) han sido una pareja fuera de lo común en Dos Vidas dándonos momentos entrañables y desesperantes por igual. Pero parece que todo esto llega a su fin ¿Verdad?

La casa construida por el tejado

Desde el inicio de la serie hemos podido ver a esta pizpireta pareja dar unos volantazos alocados en lo que respecta a su bienestar emocional como pareja. Viendo situaciones tan inauditas como, como olvidarlo, la huida de Julia de la boda y la desaparición posterior de Sergio. Y llamadme loco pero no recuerdo ningún inicio de serie tan extremadamente alocado en televisión en mucho tiempo.

Y así comenzó lo que sería el plan maestro de Sergio y Diana, la madre de Julia, los cuales controlaron durante unas pocas semanas de emisión el destino de Julia a su antojo. El fin de ello, muy sencillo, hacer que Julia dejara Robledillo y volviera a Madrid según los planes iniciales. Pero veríamos como esto le explota en la cara a Sergio ya que una vez casados Julia se entera de los planes retorcidos de Sergio y Diana, decidiendo reafirmarse en su deseo de abrir su taller en honor de su querida abuela Carmen.

Imágenes de cómo se grabó la secuencia de la reapertura del taller

Un fiel amigo

Lo que pudimos ver a continuación en esta maravillosa historia es algo que a muchos y muchas nos dejó boquiabiertos. La redención del mismísimo Sergio con acciones verdaderamente desinteresadas, ganándose en ocasiones la simpatía de Tirso (Oliver Ruano) el cual, todo el mundo sabe, se lleva a rabiar con él. Así Sergio se va ganando el corazón no solo de Julia sino de los habitantes de Robledillo. Momentos que podemos resaltar son el discurso ante el jurado para ganar el premio a "pueblo más bonito de España" o su esfuerzo para pagar la deuda que Julia mantenía con su madre.

Así es como Sergio termina convirtiéndose en un amigo verdaderamente fiel de Julia. Estando ahí en los momentos más difíciles, incluso cuando pensaban ambos que serían padres. Por eso cuando Sergio le propone formalmente divorciarse a Julia algo que tenían antiguamente revive. Dejándonos la imágen tan impactante del final.

Fotografía del momento en el que Julia firma los papeles del divorcio.

Fotografía del momento en el que Julia firma los papeles del divorcio. Dos Vidas

Y no te pierdas nada de tu serie ¡síguenos en redes!

Acuérdate de que tienes todavía más contenido de tu serie en nuestro Instagram , en nuestro Twitter y en la página de Facebook ¡Síguenos!