Enlaces accesibilidad
Primer capítulo

Así ha sido el estreno de 'Dos vidas', la nueva serie diaria de La 1

  • Recopilación de los mejores momentos del primer capítulo, disponible ya en A la carta
  • El segundo capítulo en exclusiva, el domingo 24 de enero en RTVE Digital
  • Estreno en televisión el lunes 25 de enero a las 16:30 horas, en La 1

Por
Los mejores momentos del primer capítulo de 'Dos vidas'

RTVE Digital se ha adelantado al estreno en televisión de 'Dos vidas', la nueva serie diaria de La 1. Este sábado se ha preestrenado en exclusiva el primer capítulo de la ficción, protagonizada por las actrices Laura Ledesma y Amparo Piñero.

Estreno de 'Dos vidas', antes en A la carta

La serie narra la historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas, las de Carmen y Julia, abuela y nieta. Separadas por más de medio siglo y en distintos continentes, ambas tienen mucho más en común que sus lazos familiares.

Julia y Carmen en 'Dos vidas'

Julia y Carmen en 'Dos vidas' RTVE

Si todavía no lo has visto, puedes hacerlo en A la carta. Y si quieres volver a revivir esta primera entrega llena de emociones, te dejamos esta recopilación con los mejores momentos.

Recuerda que también te invitamos a ver el segundo capítulo en exclusiva este domingo a partir de las 16:00 horas en RTVE Digital.

Sinopsis del primer capítulo

Julia es una joven urbanita que tiene su vida organizada al milímetro, un trabajo perfecto y un novio perfecto con el que está a punto de casarse. Pero días antes de su boda recibe una impactante noticia que la lleva a trasladarse a un pequeño pueblo, concretamente a la antigua casa de Carmen, su abuela. Allí encontrará algo que lo cambiará todo.

Julia (Laura Ledesma) durante el rodaje de 'Dos vidas'

Julia (Laura Ledesma) durante el rodaje de 'Dos vidas'

Años atrás, Carmen tuvo que huir Guinea Española tras verse envuelta en un trágico suceso y se estableció en el pueblo. Un viaje que emprendió cargada con la compañía de sus cuadernos de viaje y el recuerdo de un amor tan pasional como prohibido.

Carmen (Amparo Piñero) en una escena del primer capítulo de 'Dos vidas'

Carmen (Amparo Piñero) en una escena del primer capítulo de 'Dos vidas'