Enlaces accesibilidad
The Dancer

¡Vota por tu equipo favorito!

Por
Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez en 'The Dancer'
Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez en 'The Dancer'

El equipo de Lola Indigo se ha quedado un poco desequilibrado después de la primera Semifinal de 'The Dancer', la capitana ha tenido que despedirse de dos de sus concursantes más queridos, Aina y Jose I Duna. Los tres jóvenes habían conectado de una forma muy especial con la cantante y lo habían hecho saber a lo largo de la edición, pero el público decidió que no debían continuar en la segunda Semifinal, por eso Lola Indigo cuenta solo con dos miembros en su equipo, D'oo wap y Macarena.

El caso de Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez es muy diferente, los dos han conseguido llevar a su equipo al completo a las segundas Semifinales que podremos ver el próximo lunes. Todos los capitanes han sabido guiar a sus concursantes y exigirles lo mejor de ellos mismos, pero 'The Dancer' es un concurso y no todos pueden continuar. A la final del programa solo podrán llegar ocho concursantes, los ocho mejores, pero esta vez no os pedimos que elijáis al mejor concursantes, sino al mejor equipo.

¡Elige al mejor equipo!

En este ranking os pedimos que votéis por vuestro equipo favorito y tenéis tres opciones para elegir. La primera opción, será Lola Indigo con D'oo wap y Macarena, dos estilos totalmente diferentes pero que combinan a la perfección con los sentimientos de la cantante. En segunda lugar, podréis escoger entre Miguel Ángel Muñoz con Alextopdancer, el grupo Teen, Icónicas y Rosa y Guillem, un equipo variado en el que se mezcla la modernidad del estilo urbano, el riesgo y la sensualidad y el baile deportivo, un experimento que solo Miguel Ángel podría llevar a cabo. Y por último, el equipo de Rafa Méndez con Charly Brown, Fátima, Claudia y Exon, un equipo divertido que va desde el flamenco a la danza clásica.

.