Enlaces accesibilidad
The Dancer: el challenge

Alexity lanza un complicado reto a dos carismáticas parejas de 'The Dancer'

Noticia The Dancer 

Por
The Dancer: el challenge - Programa 5

Al igual que 'The Dancer', el programa de Alexity 'The Dancer: el challenge' tiene una nueva entrega en la que el nivel de los concursantes de las quintas audiciones del programa hace más difícil la elección de los dos concursantes que se enfrentarán al nuevo reto. Sin embargo, por segunda semana consecutiva ha elegido a dos parejas de jóvenes con estilos de baile muy diferentes. Ari & Nahiel y Carlota & Raúl han sido seleccionados para este quinto programa en el que Carlos Rodríguez, el director artístico de ‘The Dancer’ y Sandra Granada, la coreógrafa del programa, ayudarán a Alexity a decidir quién pasa a las semifinales.

En esta quinta entrega de 'The Dancer: el challenge' que ya está disponible en RTVE a la carta y el canal de RTVE en Youtube, los dos concursantes elegidos tendrán que enfrentar al gran desafío de Alexity: introducir una silla en su coreografía. ¿Quién conseguirá ganar con su actuación?

Ari & Nahiel, la silla un miembro más del equipo

Ari & Nahiel se han enfrentado al reto de Alexity y han demostrado estar a la altura del desafío. No sólo han includo la silla en la coregrafía, sino que ha sido un elemento de uso constante durante toda la actuación. Un baile que ha requerido de mucha coordinación y que ha impresionado a Alexity.

The Dancer: el challenge - Actuación de Ari & Nahiel

Carlota & Raúl, un trono de baile

Carlota & Raúl han llegado al plató de 'The Dancer: el challenge' con una propuesta muy diferente a la que pudimos ver durante su actuación en 'The Dancer', pero con la misma filosofía de contar una historia a través del baile. Ellos han querido darle la vuelta al reto de Alexity e incluir un trono por el que se han peleado durante toda la actuación. Así han hecho de este elemento un accesorio indispensable en su baile. Una apuesta que ha gustado tanto a Alexity como a sus asesores, Carlos Rodríguez y Sandra Granada.

The Dancer: el challenge - Actuación de Carlota & Raúl

Una competición reñida

Ari & Nahiel y Carlota & Raúl han participado en el quinto programa de 'The Dancer: el challenge' con mucha ilusión y con propuestas muy diferentes e innovadoras entre sí, pero los asesores y Alexity han visto la actuación de Carlota & Raúl como la clara vencedora del desafío. Tanto Alexity, como Sandra Granada y Carlos Rodríguez, han estado de acuerdo en elegir a Carlota & Raúl como ganadores por la actitud que han demostrado durante su actuación. Ahora pasan a la fase de semifinales en la que podrán encontrarse con Naiara Repiso, la ganadora del tercer programa, o Sara & Aleix.

The Dancer: el challenge - Conoce al ganador del quinto programa