Enlaces accesibilidad
The Dancer: el challenge

Alexity reta a Moha y Naiara a un challenge al que nunca se habían enfrentado

Noticia The Dancer 

Por
The Dancer: el challenge - Programa 3

La conocida influencer Alexity se enfrenta una semana más a la difícil elección para su programa, 'The Dancer: el challenge'. La presentadora ha elegido a dos de los diez concursantes descartados del tercer programa de audiciones de 'The Dancer' por su originalidad y su talento. Naiara Repiso y Moha han sido los seleccionados para este tercer programa en el que Carlos Rodríguez, el director artístico de ‘The Dancer’ y Sandra Granada, la coreógrafa del programa, ayudarán a Alexity a decidir quién pasa a las semifinales.

En esta tercera entrega de 'The Dancer: el challenge' que ya está disponible en RTVE a la carta y el canal de RTVE en Youtube, los dos concursantes elegidos tendrán que enfrentar al gran reto de Alexity: bailar con un pañuelo. ¿Quién conseguirá ganar con su actuación?

Naiara Repiso, cambio total de estilo

Naiara Repiso ha aceptado el reto de Alexity y ha incorporado a su coreografía el pañuelo como completo en algunos pasos haciéndolo partícipe de sus pasos de baile. Naiara ha sorprendido con un estilo contemporáneo, algo diferente a lo que nos enseñó en las audiciones de 'The Dancer', pero que ha gustado a Alexity y a sus ayudantes.

The Dancer: el challenge - Actuación de Naiara Repiso

Moha, una apuesta más conservadora

Moha ha llegado al plató de 'The Dancer: el challenge' con un look muy fiestero y arriesgado, pero la actuación no ha llamado tanto la atención de Alexity y sus asesores, Carlos Rodríguez y Sandra Granada.

The Dancer: el challenge - Actuación de Moha

Pocas dudas para elegir al ganador

Moha y Naiara han participado en el tercer programa de 'The Dancer: el challenge' con mucha ilusión, pero los asesores y Alexity han visto la actuación de Naiara como la clara vencedora del duelo. Tanto Sandra Granada, como Carlos Rodríguez y Alexity han visto la actuación de la pequeña más compleja y arriesgada, por eso, aunque Moha ha demostrado tener mucho nivel, han decidido que sea ella la ganadora y la que pase a semifinales.

The Dancer: el challenge - Conoce al ganador del tercer programa de 'The Dancer: el challenge'