Enlaces accesibilidad
The Dancer: el challenge

Alexity reta a Freddy y Ekaterina a bailar al ritmo de Rosalía

Noticia The Dancer 

Por
The Dancer: el challenge - Programa 2

La conocida influencer Alexity cada vez tiene más difícil elegir a los dos concursantes que se baten en duelo en 'The Dancer: el challenge'. El nivel de la segunda noche de audiciones de 'The Dancer' fue muy alto y las dudas a la hora de escoger a los elegidos han sido muchas. Por suerte, Alexity cuenta con la ayuda de Carlos Rodríguez, el director artístico de ‘The Dancer’ y Sandra Granada, la coreógrafa del programa.

En esta segunda entrega de 'The Dancer: el challenge' que ya está disponible en RTVE a la carta y el canal de RTVE en Youtube, los tres han decidido dar una segunda oportunidad a dos concursantes que sorprendieron al público con sus actuaciones: Freddy, el chico trans, y Ekaterina, la bailarina en puntas de ballet que sorprendió con una bachata en la sala de audiciones. Los dos tendrán que enfrentarse al gran reto de Alexity: bailar una canción de Rosalía. ¿Quién conseguirá enamorar con su actuación?

Ekaterina Super al Tra-tra de Rosalía

Ekaterina Super ha aceptado el reto de Alexity y se ha puesto sus puntas de ballet para bailar una de las grandes canciones de Rosalía, “Malamente”. Una canción con la que ha demostrado que nada se le resiste a esta gran bailarina. Hemos podido ver ritmo, técnica y originalidad en esta actuación.

The Dancer: el challenge - La actuación de Ekaterina Super

Ekaterina está acostumbrada a cambiar de estilo musical en sus números de baile, muestra de ello es su gran galería de vídeos en las publicaciones de su cuenta de Instagram en los que podemos ver bailes con “La miel en los labios” de Aitana sonando de fondo o con “Tócame” de Anitta. Una versatilidad que ya demostró en 'The Dancer' y que ha vuelto a evidenciar en el programa digital que Alexity conduce en RTVE Digital.

Freddy, pura dinamita con Rosalía

Freddy ha demostrado que el arte corre por sus venas en su actuación al ritmo de “TKN” de Rosalía y Travis Scott, una de las últimas colaboraciones de la cantante. El concursante ha conseguido sorprender a Alexity y a los asesores de 'The Dancer: el challenge', Carlos Rodríguez y Sandra Granada.

The Dancer: el challenge - La actuación de Freddy

Freddy ha vuelto ha enseñarnos que su pasión por el baile le hace libre y que gracias a eso puede expresarse como realmente es. Ese fue uno de los motivos por los que consiguió enamorar al público y a los capitanes de 'The Dancer'.

Estilos opuestos pero misma pasión

Ekaterina y Freddy son muy distintos y su forma de bailar lo refleja, por eso ha sido tan difícil para Alexity decidir quién merecía una segunda oportunidad, pero Carlos Rodríguez y Sandra Granada han sabido ayudarla en esta complicada tarea. Tras deliberar, Alexity ha comunicado que Freddy será el concursante que pase a la siguiente fase de 'The Dancer: el challenge'.

The Dancer: el challenge - Conoce el segundo ganador de 'The Dancer: el challenge'