Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Así comienza el capítulo 385: la paella más revuelta de los Alcántara

Por
Cuéntame cómo pasó - Así comienza el capítulo 385: "Yemayá"

En el último capítulo de Cuéntame cómo pasó, Caridad se ha ganado la confianza de Mercedes Fernándezy Antonio Alcántara, aunque en un primer momento la pareja tuvo dudas sobre su lealtad. La joven robó las llaves del taller a Mercedes para esconderse de un policía que no la deja tranquila y proteger a su hija. Después de conocer su historia; que la estafaron hasta cincuenta mil pesetas y que trabajó sin descanso para conseguir un permiso que no le dieron. Esta madre soltera sin papeles ya puede decir que reside legalmente en España gracias al matrimonio Alcántara-Fernández porque es la nueva empleada de Viajes Milano.

Este jueves, en la nueva entrega de Cuéntame, las problemas no dejan de crecer en la familia Alcántara: Antonio y Mercedes están preocupados por Caridad, que no da señales de vida, y por sus hijos; Inés Alcántara está inmersa en la batalla contra Deborah y su empresa por defender a Mike; a Toni Alcántara, el exceso de trabajo por la campaña y la disputa entre su hermana y su mujer va a traerle serios problemas de salud y en su matrimonio; y a María Alcántara, que estudia sin descanso, no deja de perseguirle la terrible historia de Álex.

Todos estos quebraderos de cabeza les van a costar la salud a los Alcántara y, también, las relaciones familiares y sentimentales. Parece que la única relaciónfuerte y estable, es la que mantienen Merche y Antonio. Entre disgusto y disgusto aprovechan para abrazarse, reír y besarse apasionadamente.

La desaparición de Caridad

En "Yemayá", Caridad no aparece por el taller a primera hora de la mañana. Mercedes comienza a preocuparse por la joven y no duda en llamar a Antonio para consultárselo. En un principio, le restan importancia, pero la preocupación aumenta cuando se dan cuenta de que no ha ido a las clases de salsa y tampoco ha dormido en la pensión donde se hospeda.

Los Alcántara no van a parar hasta encontrar a Caridad sana y salva, y lucharán por darle el sitio que merece en San Genaro. No solo los vecinos ayudarán a Caridad, Yemaya, la diosa en la que cree esta joven, será su gran protectora.

La depresión de Álex

María Alcántara parece estar experimentando ataques de ansiedad. La carrera, Jorge y la relación que este mantiene con su amiga, África, van a acabar con ella. Además, hay otra persona que ronda su cabeza: Álex. Últimamente no puede dejar de pensar en él y, Helena, que está desesperada porque su hijo no quiere hacer terapia, no deja de pedirle a María que vaya a visitarle.

¿Qué hará la estudiante de medicina? A veces, para poder dejar atrás a una persona debes perdonarla. Y eso es lo que hará la benjamina de los Alcántara, perdonar para olvidar.

Tienes este y otros contenidos disponibles en la web oficial de Cuéntame cómo pasó.