Enlaces accesibilidad
Dos Vidas

Los mejores momentos de la semana del 19 al 23 de abril: Carmen y Kiros preparan su huida

Noticia   Dos vidas  

  • Las escenas más impactantes y emocionantes de los capítulos 59 a 63 de la serie
  • Julia destroza el taller, Alicia pilla a Ángel y a Inés y Carmen planea su huida
  • Recuerda que de lunes a viernes tienes una cita con Dos Vidas a las 16:35 en La 1 y que además están disponibles todos los capítulos en RTVE Digital 

Por
Dos Vidas: Resumen semanal del 19 al 23 de abril

Si te perdiste la cobra que le hizo Julia (Laura Ledesma) a Tirso (Oliver Ruano), cómo Alicia (Elena Gallardo) pilla a Inés (Bárbara Oteiza) y Ángel (Iván Lapadula), cómo Julia descubre a Dani (Kenai White), a Julia destrozando su taller o los planes de huida de Carmen (Amparo Piñero)... ¡esta es tu oportunidad de volver a ponerte al día con este nuevo resumen! Porque esta semana Dos Vidas ha venido cargadita de novedades.

Los Vélez de Guevara en estado crítico

Cuando se habla de los Vélez de Guevara en la colonia uno no puede evitar pensar en la familia más respetable y poderosa de Río Muni. Pero en Dos Vidas hemos podido ver que esta idea de familia respetuosa solo funciona de puertas para fuera ya que la familia de Ventura (Iago García) ha demostrado ser una de las más disfuncionales de la serie.

Esta semana hemos podido ver dos situaciones bastante contundentes. La primera de ella la protagoniza Inés (Bárbara Oteiza) la cual desde hace ya unas semanas ha vuelto a las andadas con Ángel (Iván Lapadula) dando cada vez rienda suelta de su amor prohibido. Y es que tarde o temprano ocurriría la peor de las desgracias, que les pillen al más puro estilo tata Agustina. Así ocurrió, pero esta vez la mirada inocente fue la de Alicia (Elena Gallardo) la cual, consternada, huyó de la tienda sin dejarles dar explicaciones.

Por otro lado, Víctor (Jon López) volvió a enfrentarse a su padre, pero esta vez ha ocasionado que su padre le amenace de muerte frente a los ojos de su madre. Está claro que la relación de Ventura como de Víctor está pendiendo de un hilo si no ya está destruida del todo.

Carmen y Kiros preparan su huida

Pero las novedades en Río Muni no acaban aquí. Carmen y Kiros, tras mucho tiempo entre acercamientos y miradas furtivas por fin han decidido escapar juntos. Es por eso que Carmen, con tal de ganar algo de tiempo, decide reanudar su compromiso con víctor.

Carmen (Amparo Piñero) y Kiros (Iván Méndes) planean su huida en el aserradero

Así fue la reacción de Francisco (Sebastián Haro) cuando Carmen le anuncia la gran noticia. Tan solo esperamos que Patricia (Silvia Acosta) no sospeche de este giro de los acontecimientos y que Víctor no sufra mucho.

Robledillo se tambalea peligrosamente

Esta semana Robledillo ha estado marcado por tres grandes acontecimientos que nos han estremecido hasta la médula. El primero de ellos es cómo Julia pilla infraganti a María (Kenai White) haciéndose pasar por Dani. Vale, esto hasta aquí muy bien, algo relativamente esperable. Lo que no nos imaginábamos era la confesión que tenía para Julia María. María hasta ahora no le había dicho a nadie que es Dani, que siempre lo ha sido y que no sabe como decirle al mundo esta realidad.

También hemos visto una de las escenas más destructivas. Julia, furiosa por el descontrol que está experimentando en su vida, arremete contra su propio taller y destruye todos los muebles que hay en él. Pero lo más bonito de todo es que era el paso necesario para poder avanzar y seguir adelante, encontrando inspiración para renovar todo su catálogo de muebles.

Julia (Laura Ledesma) Rompe los muebles del taller.

Una sucesión de cobras

Por último, queremos recalcar ese hábito que está adquiriendo la serie con “las cobras”. Hemos vista ya un puñado de escenas en las que Tirso (Oliver Ruano) y Julia se hacen la cobra mutuamente sin encontrar ese “momento correcto”. Por favor, ¿nos queréis decir cuál es ese momento? Que tanto Tirso como los espectadores nos vamos a terminar volviendo locos y locas.

Julia (Laura Ledesma) rechaza un beso de Tirso (Oliver Ruano)

Y no te pierdas nada de tu serie ¡síguenos en redes!

Y si quieres saber todavía más sobre Dos Vidas, síguenos en InstagramTwitter y en la página de Facebook.