Enlaces accesibilidad
Su romántica cita en Madrid

Leticia Sabater y las asombrosas fotos con su nuevo novio, ¡se comen a besos!

Por
Leticia Sabater pillada con su nueva ilusión, ¡se comen a besos!

No empezó el año de la mejor manera, pero ya lo decían The Beatles, "todo lo que necesitas es amor". Después de la oleada de rupturas entre famosos que nos han sorprendido durante este último año, nosotros también. Leticia Sabater nos trae algo de esperanza. La cantante y presentadora está de nuevo ilusionada y no lo esconde, todo lo contrario. Las cámaras la han pillado cenando en una terraza madrileña junto a un hombre desconocido y otra amiga. La pareja ha estado agarrada de la mano durante toda la cita. La compañía no ha impedido que los tortolitos den rienda suelta y se coman a besos.

A pesar de lo cariñosos que se les ve en las imágenes, Leticia Sabater prefiere ser cauta. "Es un chico encantador pero poco a poco, no se puede decir nada todavía", asegura, aunque esa sonrisa en su rostro habla por sí sola. El misterioso hombre que la acompañaba ha salido huyendo de las camáras que les esperaban a la salida del restaurante. "Todavía no estoy enamorada, es un amigo, ya veremos", confiesa. ¿Será esta la nueva conquista de la cantante?

El pasado amoroso de Leticia Sabater

"Me he acostado con los hombres más importantes de España", llegó a decir en una entrevista a la revista Vanity Fair. A pesar de sus conquistas, a Leticia Sabater no le ha ido muy bien en el amor. A principios del año 2001, la popular presentadora tuvo su boda de ensueño en el Hotel Palace de Madrid vestida con su traje de novia, confeccionado por el diseñador Petro Valverde. Se casó con el empresario José María Fernández Mayo, de quien decía que era "un hombre maravilloso, del que estoy enamorada, y lo único que le pido a Dios es que el camino que hoy emprendemos sea siempre la continuidad de lo que hoy sentimos el uno por el otro". Solo un año después del enlace, la pareja se divorció.

Boda de Letizia Sabater y José María Fernández

Boda de Letizia Sabater y José María Fernández GTRES

Uno de los hombres de su vida fue Roberto Corbo, un conocido prestamista de la noche madrileña. Cuando desapareció en extrañas circunstancias en el año 2009, la pareja ya había roto, pero mantenían una gran amistad entre ellos. Cinco años después del suceso, la investigación se cerró dando por muerto al prestamista. Corbo dejó varias deudas, entre ellas, 90000 euros que le habría prestado la misma Leticia, que en alguna ocasión lo ha definido como el gran amor de su vida.

Leticia Sabater y Roberto Corbo

Leticia Sabater y Roberto Corbo GTRES

La cantante y presentadora nunca ha tenido reparo a la hora de hablar de su vida privada. No es la primera vez que la vemos en actitud cariñosa, incluso en alguna ocasión ha sido acusada de crear un montaje para posteriormente venderlo a la prensa. Fue hace unos años, cuando salieron a la luz unas imágenes en las que salía junto a Olfo Bosé practicando deporte.

Leticia Sabater y Olfo Bosé

Leticia Sabater y Olfo Bosé GTRES

Su última relación no pudo acabar peor. Leticia Sabater descubrió que su pareja estaba casada. ¿Le irá mejor con su nueva ilusión? Tiempo al tiempo.

Entérate de todas las noticias de los famosos en Corazón y tendencias.