Enlaces accesibilidad
Viaje al centro de la tele

'Viaje al centro de la tele' homenajea a Valerio Lazarov

  • Jueves 8 de junio, a las 22:35 horas en La 1

Por
Los chichos
'Los chichos' en el capítulo de 'Zoombados'

‘Viaje al centro de la tele’ ofrece este jueves un homenaje a la peculiar forma de entender las grabaciones musicales del realizador Valerio Lazarov. El capítulo ‘Zoombados’ será un cúmulo de estímulos visuales que no van a dejar indiferente a nadie.

En este programa, quizá el capítulo más atractivo visualmente de estos diez años de historia, se recopilan las mejores actuaciones musicales dirigidas y realizadas por Valerio Lazarov.

En este capítulo, con éxitos de los sesenta y setenta y los mejores artistas del momento, se verá la importancia que le dio Lazarov a las localizaciones, los cromas, los ballets, el atrezo y, sobre todo, sus famosos zooms. La combinación de todos estos elementos da como resultado una hora de auténtico espectáculo, a todos los niveles.

10 años de ‘Viaje…’

‘Viaje al centro de la tele’ comenzó su andadura en el late night del verano de 2013. Desde entonces, se ha consolidado como el espacio ideal para contemplar la historia de Televisión Española a través del Archivo de RTVE de una forma amable, familiar y con buenas dosis de humor.

A lo largo de estos años, este espacio de producción propia de RTVE creado y dirigido por Pedro Santos con la locución de Santiago Segura ha elaborado un total de 134 programas, a los que se suman los dedicados a grandes éxitos y a la noche temática y los diez de la nueva temporada.

Todo ello, para dar una dimensión de las posibilidades que brinda el Fondo Documental, que además sigue digitalizando documentos de las diferentes décadas procedentes de los centros territoriales.

RTVE

anterior siguiente