Enlaces accesibilidad
Plan de tarde

'Plan de tarde' recibe a María Zurita

  • Además, las últimas novedades sobre Ana Obregón y un homenaje a Nino Bravo en el 50º aniversario de su fallecimiento
  • Domingo 16 de abril, en directo a las 19:00 horas en La 1 y RTVE Play

Por
Toñi Moreno
Toñi Moreno

Toñi Moreno y su ‘Plan de tarde’ reciben este domingo a María Zurita, que acaba de publicar un libro sobre familias no convencionales en el que explica a su hijo Carlos por qué no tiene un padre. El programa contará también con Boris Izaguirre.

María Zurita revela a Toñi Moreno durante la entrevista lo mucho que le costó hacer realidad su deseo de tener descendencia y lo feliz que está por haber tomado la decisión de ser madre soltera. La prima del rey Felipe VI será más sincera que nunca.

El programa también ofrecerá todas las novedades sobre Ana Obregón desde ambos lados del Atlántico. Además, hablará de una historia de amor que acabó en ruptura, y cuyos protagonistas están de plena actualidad. Los espectadores podrán descubrir toda la verdad sobre el fin de un matrimonio de revista, con nuevos datos sobre la pareja.

Con motivo del 50º aniversario de la pérdida de Nino Bravo, ‘Plan de tarde’ recordará al cantante.

En la mesa del programa se ofrecerá el análisis completo de la actualidad con periodistas y expertos. Y, como siempre, el programa conectará en directo con los lugares en los que se produce la noticia.