Enlaces accesibilidad
Tokyo 2020

'Saber y Ganar' se vuelca con los Juegos Olímpicos

  • El concurso se suma a la celebración de Tokyo 2020 con 10 programas especiales
  • Las pruebas se centrarán en la historia de la competición, Barcelona 92, deportistas históricos y las anécdotas más curiosas
  • Del lunes 26 de julio al viernes 6 de agosto, a las 15:45 horas en La 2

Por
Jordi Hurtado, presentador del mítico concurso de La 2, 'Saber y Ganar'
Jordi Hurtado, presentador del mítico concurso de La 2, 'Saber y Ganar'

'Saber y Ganar' se suma a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en RTVE. El concurso cultural que presenta Jordi Hurtado en La 2 dedica dos semanas a la gran cita olímpica.

En los 10 programas especiales centrados en los Juegos Olímpicos, 'Saber y Ganar' repasará la historia de esta competición, con un recuerdo destacado a las Olimpiadas de Barcelona 92, homenajeará a deportistas históricos, explicará las anécdotas más curiosas de los Juegos y conocerá más detalles de las diferentes disciplinas deportivas.

Jordi Hurtado contará con tres concursantes amantes del deporte: el más reciente bicentenario, David Díaz, de Madrid y residente en Barcelona; otro Magnífico, Alberto Izquierdo, ingeniero informático residente en Villareal, gran seguidor del fútbol; y Marisa Ortega, de Bilbao, funcionaria del Ayuntamiento actualmente jubilada, apasionada por el tenis y el fútbol. Los tres concursantes competirán para obtener la máxima puntación y alzarse con la medalla de oro de estos programas especiales olímpicos.

RTVE

anterior siguiente