Enlaces accesibilidad
Saber y ganar

'Saber y ganar' entrega su mayor premio

  • David Díaz logrará este viernes 2 de julio más de 179.000 euros
  • Además, el lunes 5 empieza la temporada de verano de 'Saber y ganar'

Por
David Díaz
David Díaz

'Saber y ganar' cierra la semana y comienza el verano con una gran noticia: el premio récord que conseguirá este viernes David Díaz. Y el próximo lunes, el veterano concurso de La 2 estrena su temporada de verano con nuevas secciones inspiradas en los viajes, las canciones de veranos y las islas más bonitas del planeta.

Supermagnífico

David Díaz ha batido el récord del mayor premio acumulado en la historia de 'Saber y ganar'. El más reciente Supermagnífico, técnico de Hacienda residente en Barcelona, ha desbancado al bicentenario Óscar Díaz, que hasta el momento ostentaba el máximo premio de 176.960 €.

Al finalizar su programa número 195, el marcador acumulado de David alcanzará la suma de 179.150 euros. El concursante seguirá haciendo historia en el programa y su próxima meta será alcanzar los 200 programas.

Llega el verano a 'Saber y ganar'

El 5 de julio empieza la temporada de verano de 'Saber y ganar'. El concurso estrena una nueva sección, 'Viaje con nosotros': cada día visitará un destino turístico, destacables por sus monumentos o valores estéticos o artísticos, y los concursantes tendrán que identificar dónde se encuentra.

En la 'Última Llamada' también se respira el verano: las preguntas tendrán una banda sonora estival, con conocidas canciones del verano, y otras llevarán al espectador hasta algunas de las islas más bonitas del mundo para conocer con detalle sus parajes más emblemáticos.

Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Juan José Cardenal y Pilar Vázquez, 'Saber y Ganar' es el concurso cultural más veterano de la televisión en España. Se emite de lunes a domingo, a partir de las 15:30 horas, en La 2.