Enlaces accesibilidad
Premios Zapping

'Aprendemos en Clan' y 'El Cazador', galardonados en los XXVI Premios Zapping

  •  'El Cazador', de La 1, se ha alzado con el premio al mejor concurso
  • ·James Van der Lust, presentador de ‘Aprendemos en Clan’: "Intentamos que los niños que no puedan ir a clase puedan acceder a los contenidos"

Por
 Ion Aramendi
Ion Aramendi RTVE

‘Aprendemos en Clan’ y 'El cazador’ han sido galardonados en la XXVI edición de los Premios Zapping, que otorga la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña. Los galardones, por votación popular de los espectadores, se han entregado en una gala celebrada este martes en el CaixaForum de Barcelona.

El concurso de La 1 'El Cazador' ha sido galardonado en la categoría de mejor programa de entretenimiento o concurso. La directora del programa, Estefanía Camarasa, ha reconocido que es un premio merecido porque "hemos luchado en una franja difícil con una competencia muy grande". Camarasa, igual que Ion Aramendi, presentador del programa, ha agradecido el premio al equipo, que "en este año de pandemia han demostrado una gran responsabilidad y un gran compromiso".

El director de 'Aprendemos en Clan', Miki Sabater, y los presentadores James Van der Lust y Laura Vives, han recogido el Premio Valores por ser un “espacio infantil que acerca a las familias y a la comunidad educativa los contenidos del currículo oficial de forma rigurosa, distendida y con un marcado carácter de servicio público”.

 El equipo de  'Aprendemos en Clan', los presentadores James Van der Lust y Laura Vives y el director Miki Sabater.

El equipo de  'Aprendemos en Clan', los presentadores James Van der Lust y Laura Vives y el director Miki Sabater. RTVE

James Van der Lust ha agradecido el premio a RTVE y al departamento de Infantiles. "Para mi es increíble, porque soy profesor de primaria y a principio del curso estaba dando clases en mi colegio y ahora estoy aquí". Sobre el programa ha añadido: "Intentamos que los niños que no puedan ir a clase puedan acceder a los contenidos y el hecho de que sea digital nos acerca más a este objetivo, que sea para todos".

RTVE

anterior siguiente