Plataforma internacional OTT de RTVE

RTVE Play +

  • El mejor contenido en español, disponible bajo demanda en el continente americano y, ahora, también en Europa.

.

Por
Promo RTVE Play +

Descubre RTVE Play +, la plataforma internacional OTT de vídeo bajo demanda de Radio Televisión Española, ya está disponible, además de en el continente americano (EEUU y Canadá incluidos), en todo el continente europeo. Disfruta de más de 100.000 horas de contenido premium de RTVE mediante una suscripción mensual o anual, con un periodo de prueba gratuito de siete días.

Podrás acceder fácilmente a contenido como Estoy Vivo, Cuéntame cómo pasó, Acacias 38, Dos Vidas, HIT, El Ministerio del Tiempo, Servir y Proteger... así como a una amplia oferta de cine y programas, desde cualquier televisor con Chromecast, con ordenador a través de www.rtveplayplus.com o en dispositivos móviles con las aplicaciones para iOS y Android. Organizado en diferentes secciones: Series, Cine, Documentales, Informativos, Entretenimiento y Canales en directo, RTVE Play + ofrece el mejor entretenimiento en español.

Esta expansión de RTVE Play + hacia el continente europeo forma parte de la estrategia de internacionalización de la Corporación, que busca proyectar los formatos de éxito a nuevos mercados afines y superar las limitaciones territoriales. RTVE Play + constituye un trampolín para dar a conocer en todo el mundo la pujante industria audiovisual de España, respaldada por la garantía y experiencia de la televisión pública española en la producción de contenidos de alta calidad.

¡Descubre un nuevo mundo de entretenimiento con RTVE Play +!