• Azteca

    HD, Internacional y Telenovelas

  • Slow Channel

    Una ventana a una vista natural.

  • Garage TV

    El canal del mundo del motor.

  • Luxe TV

    El mundo del lujo y del arte de vivir

  • Iberalia TV

    Canal de pesca y caza.

  • Perú Mágico


Distribución de canales

TVE

 

Canal generalista de máxima calidad en idioma español dirigido a todo el mundo y premiado internacionalmente.

 

TVE Internacional llega a 100 millones de hogares (450 millones de espectadores potenciales) en más de 200 países.

 

El primer canal todo noticias en español. La cadena de referencia mundial de información en español las 24 horas del día los siete días de la semana.

 

El canal incorpora, a través de distintos espacios informativos, todos los géneros periodísticos y repasa lo último de la actualidad internacional y de España.

 

TVE STAR HD es el nuevo canal de RTVE en Alta Definición (HD) para el continente americano. Nace con la idea de emitir contenidos de ficción y entretenimiento de calidad, dirigidos a un público familiar, y que constituyan una mirada abierta a España y al mundo.

 

El canal infantil líder en España dirigido principalmente al público preescolar, con las mejores y más actuales series de la producción en español con actuaciones y shows en directo para potenciar la imaginación y la creactividad de los niños, para transmitir los valores sociales: tolerancia, amistad, solidaridad y compañerismo y todo dentro de un entorno seguro y de confianza para los padres. Ahora disponible en América.

Contacta con nuestro equipo de comercialización de canales.

 

 

Las emisiones de TVE se pueden recibir en los cinco continentes. En América, la señal está codificada por lo que debe ponerse en contacto con algún operador de su región que ofrezca nuestro canal. 

 

 

En el resto del mundo TVE se emite en abierto. Puede recibirnos directamente a través de su antena parabólica sintonizándonos en el satélite que corresponda según la región en que resida (Europa, África y Asia / Pacífico).

 

Ver tablas de transmisión de parámetros

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_SCOMERC'