Enlaces accesibilidad
'Historia de nuestro cine'

'Historia de nuestro cine' homenajea a Ángela Molina

  • Programa doble con motivo del cumpleaños de la actriz: 'Las cosas del querer', de Jaime Chávarri, y 'Ese oscuro objeto del deseo', de Luis Buñuel
  • Viernes 2 de octubre, a las 22:00 horas en La 2

Por
Elena S. Sánchez y Ángela Molina
Elena S. Sánchez y Ángela Molina

‘Historia de nuestro cine’ dedica su programa de esta semana a Ángela Molina, que el sábado cumple 65 años, con dos de las películas más destacadas de su extensa filmografía: ‘Las cosas del querer’ (1989), de Jaime Chávarri, y ‘Ese oscuro objeto del deseo’ (1977), de Luis Buñuel. La primera será presentada por el historiador y escritor cinematográfico, Carlos Aguilar.

Ángela Molina en 'Historia de nuestro cine'

Ángela Molina en 'Historia de nuestro cine'

En el coloquio, participarán la propia Ángela Molina; Jaime Chávarri, director de ‘Las cosas del querer’ y de otras películas en las que has trabajado Ángela; y Luis Fernández, crítico del diario El Mundo.

Cinco años de ‘Historia de nuestro cine’

Presentado por Elena S. Sánchez y dirigido por Francisco Quintanar, ‘Historia de nuestro cine’ recupera en prime time gran parte del cine español desde los años 30. Cuenta con equipo de expertos que cada viernes analiza la propuesta cinematográfica y el tema escogido en cada entrega.

RTVE

anterior siguiente