Enlaces accesibilidad

'Flash Moda' recoge el Premio Look en la categoría de Mejor Comunicación

  • Por ser “uno de los espacios especializados más prestigiosos del panorama audiovisual europeo”
  • Jesús María Montes-Fernández, director del programa, ha recogido el premio este martes en Madrid
  • Estos galardones premian a destacados profesionales de los sectores de la estética y la peluquería en España

Por
Premiados en los V Premios Look
Premiados en los V Premios Look

El programa 'Flash Moda', que se emite cada fin de semana en La 1, ha sido galardonado este martes con el Premio Look en la categoría de Mejor Comunicación. Jesús María Montes-Fernández, director del programa, ha recogido este galardón, que reconoce a destacados profesionales de los sectores de la estética y la peluquería en España.

El galardón reconoce “el cuidado programa de moda y tendencias” de La 1 y lo considera “uno de los espacios especializados más prestigiosos del panorama audiovisual europeo”.

Estos premios tienen como objetivo poner de relieve la labor y dedicación de profesionales, empresas y entidades de los sectores de peluquería y estética, que tratan de conseguir una mejora en la formación y la gestión empresarial, así como en la promoción e información en materia del cuidado y la estética integral.

La entrega de estos galardones, que celebran su quinta edición, tuvo lugar este martes en Madrid, en una ceremonia que también reconoció el trabajo de Lewis Amarante (Mejor trayectoria profesional en estética), y de Mensajeros de la Paz (Mejor acción solidaria), entre otros.

RTVE

anterior siguiente