Enlaces accesibilidad

#RNESeMueveContigo: sigue en directo la presentación de la nueva temporada

Por
Íñigo Alfonso, Pepa Fernández y Carles Mesa.
Íñigo Alfonso, Pepa Fernández y Carles Mesa.

Este jueves estás invitado a la presentación de la nueva temporada de Radio Nacional de España que comienza el lunes 2 de septiembre. Para poder seguirla y no perderte ni un detalle, solo tendrás que conectarte a nuestra web y a nuestras cuentas en redes sociales a partir de las 12.00 h.

¡Sigue la presentación de la nueva programación en vídeo!

A la cita acudirán la directora de RNE, Paloma Zuriaga, y los presentadores Pepa Fernández, Íñigo Alfonso y Carles Mesa, junto al resto de voces de los principales programas de la emisora pública.Novedades

Radio Nacional afronta con importantes cambios la temporada 2019-2020 que arranca en septiembre. Destaca la incorporación de la reconocida periodista Pepa Fernández a Las mañanas de RNE en el tramo de 10.00 a 13.00 horas, después de dos décadas en los fines de semana de la radio pública.

Pepa Fernández, Carles Mesa e Íñigo Alfonso se hacen un 'selfie'.
Pepa Fernández, Carles Mesa e Íñigo Alfonso

Pepa Fernández, Carles Mesa e Íñigo Alfonso se hacen un 'selfie'. rne

A su vez, el periodista Carles Mesa, hasta ahora voz de las noches de RNE, se hará cargo los sábados y domingos del veterano magacín No es un día cualquiera.

El periodista Alfredo Menéndez toma las riendas en la nueva temporada de Gente despierta, que hasta ahora presentaba Carles Mesa. Un espacio en el que Radio Nacional se llenará cada día, de 23.30 a 03.00 h de la madrugada, de invitados y oyentes apasionados por la vida y por la radio.

Íñigo Alfonso, Pepa Fernández y Carles Mesa te invitan a no perderte la nueva temporada de RNE.
Íñigo Alfonso, Pepa Fernández y Carles Mesa

Íñigo Alfonso, Pepa Fernández y Carles Mesa te invitan a no perderte la nueva temporada de RNE. rne

La nueva temporada contará también con novedades por las tardes. La periodista de RNE Amaya Prieto (Viaje al centro de la noche) estará al frente de la primera franja, de 15.00 a 17.00 horas. Después continúa Por tres razones, de 17.00 a 19.00 horas, una mirada distinta a la actualidad con Mamen Asencio.

El ojo crítico, el programa cultural decano de la radio española, se emitirá a las 19.00 horas con Alberto Martínez Arias.

Continuidad en informativos

Por segunda temporada, Íñigo Alfonso dirige y presenta España a las 6, 7, 8 y 9 en Las mañanas de RNE.

A mediodía, el informativo 14 horas, de nuevo con Ana Sterling, para contar cada día toda la información de la mañana de 13.00 a 15.00 horas.

Y a las 20.00 y hasta las 23.30 horas, 24 horas, dirigido por Antonio Delgado. Una visión de la actualidad sosegada con expertos que diseccionan la actualidad.