Enlaces accesibilidad

Radio 5 emite un programa especial desde Melilla para conmemorar su 20º aniversario

  • Una tertulia sobre inmigración dirigida por Montse Cobos
  • Con la presencia de representantes sociales y políticos

Por

Radio 5 Todo Noticias continúa su recorrido por España con una serie de programas especiales por su 20º aniversario, que se ha cumplido este mes de abril.

En esta ocasión la ciudad escogida es Melilla, que ha acogido un debate sobre el problema de la inmigración. Bajo el título "La inmigración en Melilla. Posibles soluciones a corto, medio o largo plazo", y dirigida por Montse Cobos, se ha emitido entre las 12.05 y las 12.30 horas desde los estudios de RTVE en la ciudad melillense.

En el espacio han intervenido el director del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes, Carlos Montero; el responsable de Acción Social de Cruz Roja, Enrique Roldán; el delegado de inmigración del arzobispado de Tánger en Nádor, padre Esteban Velázquez; y Miguel Marín, vicepresidente de la ciudad autónoma y portavoz en materia de inmigración.

Próximas paradas

La de Melilla es una nueva parada en esta programación especial de Radio 5 que comenzaba en febrero con la emisión desde la sede de la UNESCO en París para celebrar el Día Mundial de la Radio.

Las celebraciones de los 20 años de la primera emisora española Todo Noticias llevarán a Radio 5 a distintos puntos de nuestra geografía aprovechando sus fiestas y citas culturales. Entre otras, las fiestas en honor de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca o los Sanfermines de Pamplona.

Radio 5 con la cultura, las fiestas y las tradiciones; y, durante 20 años, Todo Noticias.