Enlaces accesibilidad
ESTRENO

El 30 de diciembre llega la FMS Especial Navidad con Zasko, Sara Socas, Blon, Gazir, y más

  • No te pierdas el evento navideño de freestyle del año que contará también con Bnet como jurado
  • A partir de las 18:00h en RTVE Play y en el YouTube de Playz
  • Tirpa, Sweet Pain, Mister Ego y promesas como Swit Eme también participarán en la competición

Por
El 30 de diciembre llega la FMS Especial Navidad

Cada vez queda menos para que se acabe el 2021 y en Playz no se nos ocurría mejor manera para despedir el año que no fuese con una FMS Especial Navidad. El 30 de diciembre no te pierdas el evento navideño de freestyle por excelencia, una jornada única en la que cuatro equipos, capitaneados por Sara Socas, Sweet Pain, Blon y Gazir, lucharán por llevarse el premio a casa. Síguelo en directo a través de RTVE Play, la app y el YouTube de Playz, en abierto para todo el mundo, a partir de las 18:00h.

El 30 de diciembre llega la FMS Especial Navidad con Zasko, Sara Socas, Blon, Gazir, y más.

¿Quiénes participan?

Grandes estrellas como Zasko, Tirpa, Mister Ego y Elekipo, y algunas promesas del panorama como Swit Eme, Nacho LCM, Ethico y Brahiam serán algunos de los nombres que los capitanes tendrán que elegir para formar sus equipos y enfrentarse al novedoso y divertido formato de la competición que nos regalarán minutazos para la historia.

Y por si no fuera poco, Bnet, Errecé y Estrimo será el jurado de lujo encargado de elegir al ganador de la Freestyle Master Series Especial Navidad, aparte de contar con la presencia del gran Bekaesh al mando de la jornada especial y el grandísimo Dj Fénix poniendo las bases de los batallones.

Bnet y Errecé, jurado de la FMS Especial Navidad CARLOS VELA | UR

Además, cada equipo de la FMS Especial Navidad representará a una asociación y ONG: Dragones de Lavapiés, Asociación Caminar, Asociación Balia y Culturas Unidas, que además estarán invitadas presencialmente a la celebración del eventazo navideño.

Gazir compitiendo en la FMS Especial Navidad CARLOS VELA | UR

¿Cómo será el formato?

Tras los minutos de presentación, se realiza la formación de equipos, donde Sara Socas, Gazir, Zasko y Blon tendrán que elegir a sus compañeros para luchar por el primer puesto y ganar la copa de campeones. Habrá dos semifinales y una gran final, a la que llegarán los dos equipos ganadores de las semis elegidos por el jurado formado por Bnet, Errecé y Estrimo.

El formato tanto de las Semifinales como de la Final tendrán un total de 5 rounds, en los que habrá desde rondas de Objetos, Minutos Libres o Fuego Cruzado, hasta divertidas novedades que harán que no pares de reír. Así que tacha del calendario el jueves 30 de diciembre porque tienes una cita con Playz, con FMS y con tus colegas, a partir de las 18:00h en RTVE Play. Are you ready?

Sara Socas y Zasko en la FMS Especial Navidad CARLOS VELA | UR