Enlaces accesibilidad
FREESTYLE MASTER SERIES

Batalla Chuty vs Tirpa: las imágenes del regreso de Chuty a la FMS

Por
FMS España 2022 - Mira ya la batalla de Chuty vs. Tirpa de la Jornada 1

Chuty ha regresado a la FMS España tras su retirada repentina la temporada anterior como se despidió: ganando. En esta primera jornada se ha enfrentado a Tirpa, el actual subcampeón internacional, en un batallón que ha levantado al público de Avilés. El madrileño ha demostrado que sigue en plena forma, mientras que Tirpa, que ya dio la sorpresa en la Inter tras ganar a Aczino, ha estado a un gran nivel.

Chuty es tricampeón nacional durante tres años consecutivos y en la Jornada 1 tendrá que medirse con Tirpa. Si bien es cierto que Chuty es uno de los favoritos por excelencia, no hay que olvidar que Tirpa es el actual subcampeón de la FMS Internacional 2021. El malagueño ha demostrado durante una temporada entera que puede ser uno de los rivales más complicados al que enfrentarse actualmente en formato FMS, pues sus construcciones ingeniosas hacen que el contrincante tenga que estar activo en todo momento. Tirpa fue capaz de eliminar a Aczino en formato FMS en la Internacional 2021 y quizá la leyenda mexicana sea el rival más parecido a Chuty que haya tenido Tirpa en cuanto a estilo.

Todos los ojos estabam puestos en Chuty. Sus punchlines ingeniosos y respuestas al momento pueden ser muy peligrosos. Un batallón de campeones que no tiene desperdicio.

En la temporada 2020/21, la liga nacional terminó con Bnet como campeón y con un Gazir como subcampeón que llegó con más hambre que nunca para llevarse el anillo en la FMS Internacional 2021. Sin embargo, Bnet no está esta temporada, pues el freestyler rechazó su puesto tras anunciar su retirada de las batallas de gallos como competición. No obstante, la temporada 2022 llega con un hype altísimo con el regreso de Chuty y Skone y el debut de Sara Socas. Y el espectáculo que hemos disfrutado desde Avilés (Asturias) ha estado a la altura de las expectativas.

Disfruta de la Jornada 1 completa