Enlaces accesibilidad
VIRAL

Se filtran las primeras imágenes de la colaboración entre Rosalía y Tokischa

  • Las redes se hicieron eco de un pequeño clip donde se ve a ambas artistas bailando en plena calle
  • "Linda", ¿el nombre de su próximo tema?
  • Más noticias en Playz

Por
 Rosalía y Tokischa: ¿nueva colaboración a la vista?
PLAYZ

Cada vez que Rosalía se pasea por redes sociales, medio mundo saca la lupa para analizar al detalle de qué trata su última publicación. En esta ocasión, la intérprete centró toda la atención gracias a unas imágenes junto a Tokischa. Ambas aparecen en lo que parecen ser las imágenes del rodaje de su próximo videoclip. Una colaboración que la española ya anunció durante una entrevista a un medio local de República Dominicana. Ahora bien... ¿qué sabemos de la unión de estos dos iconos de la música?

"Lo que hemos hecho con Tokischa lo hicimos en una tarde. Hay canciones que tienen sentido y otras que no. Mi madre me preguntaba por mi nuevo disco, pero hay álbumes que se hacen en un par de meses y otros que se tardan dos, tres o cuatro años", confesaba hace unos días a un medio dominicano. "Es una mujer irreverente, es una mujer que habla directo, que habla fuerte y eso incomoda a la gente y Tokischa es una mujer que va romper heavy solo por el mensaje que ella tiene por lo ella representa. Es una mujer que incomoda y las mujeres cuando no hacen lo correcto incomodan parecer ser".

Sus palabras que no pasaron desapercibidas entre unos seguidores que esperaban con ilusión la llegada de nuevos proyectos por parte de la catalana. Y dicho y hecho, porque las imágenes que se han filtrado en redes sociales han desencadenado una oleada de comentarios alabando la futura unión entre Rosalía y Tokischa.

La intérprete de "Malamente" suele ser bastante enigmática cada vez que publica un tuit en su perfil, así que a nadie le extrañó que sin venir a cuento, Rosalía publicase la siguiente palabra: "LINDA". ¿Qué mensaje traía consigo ese término? Muchos dudaron sobre lo que podría significar, hasta que la propia Tokischa mencionó la publicación con otro mensaje: "Yo toy Rulin". Y boom, el hype estaba servido. Ambas estaban interactuando públicamente mientras un vídeo de su posible videoclip se viralizaba como la pólvora. ¿Coincidencia

Rauw Alejandro... ¿presente en la grabación?

Como viene siendo habitual, las imágenes que publica Rosalía son completamente analizadas por los más de 16 millones de usuarios que siguen día a día sus rutinas. Precisamente, en la galería de fotografías que subió junto a Tokischa llamó poderosamente la atención la presencia de una mano... ¿familiar? Quizás para alguien que pase volando por la publicación no tendría por qué serlo, pero algún que otro usuario ha descifrado el enigma: se trataba de Rauw Alejandro.

Hace unos días, tanto Rauw como Rosalía fueron fotografiados saliendo juntos de un restaurante de Los Ángeles y cogidos de la mano. Así que no es de extrañar que ambos también hayan compartido los momentos previos y posteriores a uno de los rodajes que promete convertirse en uno de los mayores bombazos del final del verano.