Enlaces accesibilidad
VIRAL

Nicki Nicole durante su visita a Ibai Llanos: "La voz de Rosalía trascenderá en el tiempo, es una leyenda para mí"

Por
Nicki Nicole: "La voz de Rosalía trascenderá en el tiempo"

¿Imaginas que dos de los iconos favoritos de nuestra generación deciden darse el "sí quiero"? Pues lejos de ser una fantasía, Nicki Nicole y Trueno lo han hecho realidad. La intérprete acudía a una de las charlas con Ibai en su canal de Twitch y confirmó lo que muchos llevaban tiempo esperando: se acababa de comprometer con Mateo -Trueno-: "Fue todo muy inesperado además, él hizo todo un plan. Fuimos a La Boca, de dónde es él. Quería hacer lo que se hace siempre, que se vean los puentes de la terraza y yo le tengo miedo a las alturas. Yo estaba con miedo, ¡no quería ver nada!".

Todo arrancó cuando en mitad de la conversación, Ibai desveló que se encontraba "casado" para hacer referencia a la relación que mantiene desde hace años con su pareja. Pero parece ser que la única casada próximamente del grupo de IbaiLand iba a ser la propia Nicki. Tras el anuncio, que generó total sorpresa entre los seguidores de la artista, usuarios en redes sociales no dudaron en darle la enhorabuena y alegrarse por la unión entre dos de los artistas más prometedores del panorama musical actual.

A pesar de su corta edad, tanto Nicki como Trueno parecen tenerlo claro. Solo tienen 20 y 19 años, pero ambos siempre se han dedicado palabras de respeto y admiración públicamente. ¿Llegaremos a conocer más a fondo los detalles de este enlace? ¿Será en 2021? ¿En 2022? Aún se desconoce todo el misterio que lo rodea, pero la intérprete de "No Toke Mi Naik" ya hace algún que otro guiño en sus redes sociales.

"Admiro muchísimo a Dani Delaossa"

Durante su visita a España, Nicki confesó que acudir a La Resistencia le puso algo nerviosa por ser el primer programa de televisión al que acudía como invitada: "Estuve con Jimmy Fallon, pero no sentada con él hablando. Hice el show, pero no hablo muy bien inglés y no me quedé ahí", explicaba. Su foto junto a Broncano, Ester Expósito y Aitana dio la vuelta al mundo, así que no es de extrañar que de ese tiempo juntos haya surgido una bonita amistad.

Y como no podía ser de otra manera, Nicki desveló que se encontraba en plena grabación de su próximo álbum. Un proyecto del que no pudo desvelar muchos detalles, pero sí confesó las sensaciones que le produce el hecho de desarrollarlo en pleno año de pandemia: "Estoy trabajando en un disco que espero poder sacar este año y de que salgan los temas que tengo. Pero el covid va a decidir qué pasará con él. Me encantaría mostrarles algo. Es con una persona que yo admiro muchísimo que es Delaossa. Es una canción que hace dos años que la hicimos y teníamos las ganas de terminarla juntos. Que tu ídolo se vuelva tu amigo es increíble", confesaba.

Al margen de su admiración hacia Delaossa, Nicki también evidenció el respeto que profesa hacia artistas como Cazzu y Rosalía: "Cazzu es increíble no solo musicalmente sino también como persona. Me invitó a un concierto para cantar una sola canción. Cuando un cantante no es argentino, para nosotros es como una divinidad. Por ejemplo, The Weeknd y sobre todo Rosalía. Rosalía está muy clara en lo que es su música y en lo que quiere representar. A Rosalía nadie la escucha por moda, su voz trascenderá en el tiempo. Una leyenda para mí".

En menos de un año, la intérprete se ha convertido en uno de los mayores referentes de la música a nivel mundial. Pero la argentina no teme hablar sobre su repentino éxito y lo que supuso saltar a la fama de forma tan inesperada: "Aunque vos luches con el subconsciente, lo negativo sí que me pesa más. Al principio no lo toleré mucho porque no estaba acostumbrada. A mi me pasó que el reconocimiento fue de la nada, no fue algo progresivo. Cuando llegó lo bueno hubo gente que dijo "¿y esta quién es, si solo tiene tres temas?". Al principio fue bastante complicado. La gente que no entiende lo desconocido tiende a criticarlo. Prefieren decir algo al respecto negativo que decir "no sé nada sobre esto"".

Un año de shippeos

El éxito de "Mamichula" es una realidad. Desde que la pareja -por aquel entonces solo artística- lanzara este hit, medio mundo cayó a sus pies. Pegadiza, rítmica y con dos de las mejores voces del momento, ¿alguien da más? El éxito de Nicki Nicole convirtió a su tema junto a Trueno en una de las canciones del verano y alcanzó cifras de auténtico vértigo. De hecho, el propio Bizarrap nos contó en una entrevista exclusiva que ambos se conocieron en el estudio para grabar este proyecto. Así que podría decirse, sin temor a equivocarnos, que su lanzamiento fue el primer paso para convertirse en una de las parejas favoritas de la escena del trap en Argentina.

Después de un año repleto de éxitos, Trueno quiso dedicarle unas palabras a Nicki para celebrar el aniversario de su unión profesional y personal: "Hoy se cumple un año desde que la vida me presentó una compañera de oro que me acompaña en mis logros y mis penas. La gente que no te conoce no sabe ni el 1% de la mujer que sos, y de lo que te amo, siempre voy a estar ahí cuidándote como lo que más me importa. Agradezco tenerte a mi lado, te amo Nicki Nicole", concluía Trueno. Unas palabras que también agradeció la argentina agradeciéndole todo lo que hace por ella: "gracias por elegirme y acompañarme, te amo siempre".

El 2020 es un punto de inflexión para Trueno y Nicki, no solo para su vida personal, sino para también su carrera. Ambos llevan en línea ascendente desde entonces: Trueno conquistó las plataformas con la publicación de su álbum Atrevido, disco del que también forma parte "Mamichula" y algunos éxitos como "Azul y Oro". Después vino el tour de Atrevido y el documental del álbum con el que el argentino animaba a los jóvenes a perseguir sus sueños. ¿Alguien da más?

Nicki Nicole tiene una de las carreras que más ha crecido en los últimos años. La artista tan solo necesitó poco más de un año para coronarse como la princesa del trap en Argentina: desde su primer "Wapo Traketero" en Youtube, hasta su Bizarrap Music Sessions viral y su exitazo "Mamichula" junto a Trueno, pasando por la nominación a los Latin Grammy 2020 y su última actuación en el programa de Jimmy Fallon, interpretando "No Toque Mi Naik" junto a Lunay. ¿Con qué más nos sorprenderá la argentina este 2021?