Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Trueno y Nicki Nicole: un año de shippeo y de éxitos continuos

  • Trueno y Nicki Nicole celebran su primer aniversario en redes
  • Repasamos las claves del último año de dos de los iconos favoritos de nuestra generación
  • Más noticias en Playztrends

Por

Trueno y Nicki Nicole en "Mamichula"
Trueno y Nicki Nicole en "Mamichula"

El éxito de "Mamichula" cumple un año el próximo julio, canción con la que Nicki Nicole y Trueno, dos de los iconos favoritos de nuestra generación, hacían pública su relación. Sin embargo, este mismo 18 de mayo los argentinos han celebrado en redes el primer aniversario de su romance, por lo que podemos confirmar que el amor surgió mucho antes que julio. Un año de shippeo máximo por parte de los fans, pero sobre todo un año de éxito absoluto para ambos.

Trueno le ha dedicado unas palabras a Nicki, quien tampoco ha dudado en compartir una recopilación de fotos de ellos dos juntos. "Hoy se cumple un año desde que la vida me presentó una compañera de oro", escribe el rapero en su cuenta de Instagram. "Que me acompaña en mis logros y mis penas. La gente que no te conoce no sabe ni el 1% de la mujer que sos, y de lo que te amo, siempre voy a estar ahí cuidándote como lo que más me importa. Agradezco tenerte a mi lado, te amo Nicki Nicole", concluía Trueno.

La artista argentina le ha agradecido la bonita dedicatoria con otras palabras: "Gracias por elegirme y acompañarme, te amo siempre", escribía Nicki. Pero tampoco han faltado los halagos por parte de sus compañeros de industria y amigos, como de las raperas Gabylonia y La Joaqui o el rapero mexicano Alemán.

"Mamichula", el tema favorito por excelencia

Y es que el propio Bizarrap nos contó en una entrevista con Playztrends que Trueno y Nicki se conocieron en el estudio para grabar "Mamichula", por lo que podría decirse con creces que su canción juntos sí es la primera piedra del camino de una de las parejas favoritas (si no la que más) de la escena del trap en Argentina.

"Mamichula" acumuló en tan solo 12 horas desde su estreno más de 4 millones de visualizaciones en Youtube y se mantuvo en el #1 en el Top 50 de España de Spotify durante los siguientes meses, además de dentro del Top 50 Global. La canción fue el tema favorito del verano de los españoles según la lista de éxitos y actualmente el videoclip supera más de 276 millones de visitas. Porque ya nadie se puede resistir a cantar aquello de "como Pac, all eyes on me... ". Los fanáticos llevaban tiempo esperando esa unión musical (y no musical) y al fin se hizo realidad el pasado verano de 2020. ¿Volverán con otro bombazo juntos este 2021?

Trueno y Nicki en línea ascendente

El 2020 es un punto de inflexión para Trueno y Nicki, no solo para su vida personal, sino para también su carrera. Ambos llevan en línea ascendente desde entonces: Trueno conquistó las plataformas con la publicación de su primer álbum Atrevido, disco del que también forma parte "Mamichula", o algunos otros éxitos como "Ñeri" y "Azul y Oro". Después vino el tour de Atrevido (online debido a la pandemia, aunque el rapero no defraudó a sus seguidores) y el documental del álbum con el que el argentino animaba a los jóvenes a perseguir sus sueños.

Pero Trueno no se conforma y continúa sumando logros en su carrera profesional. Uno de los acontecimientos más recientes que ha hecho crecer la expectativa de sus fans ha sido la esperadísima y supuesta colaboración con Duki, y más después de los vídeos filtrados en Twitter de ambos grabando lo que parece ser un videoclip. Mira aquí la entrevista con el rockstar de Argentina donde le preguntamos sobre este esperado featuring junto a Trueno.

Nicki Nicole es otra prueba fehaciente de una popularidad debastadora, además de ser una de las carreras que más ha crecido en los últimos años. La artista tan solo necesitó poco más de un año para coronarse como la princesa del trap en Argentina: desde su primer "Wapo Traketero" en Youtube, hasta su Bizarrap Music Sessions viral y su exitazo "Mamichula" junto a Trueno, pasando por la nominación a los Latin Grammy 2020 y su última actuación en el programa de Jimmy Fallon, interpretando "No Toque Mi Naik" junto a Lunay.

Nicki cerró el 2020 por todo lo alto conquistando las listas de éxitos y llega a la televisión estadounidense para demostrar que su carrera aún tiene mucho recorrido internacional. ¿Qué más nos deparará la argentina este 2021?