Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Rosalía y Rauw Alejandro... ¿juntos de nuevo?

  • Los artistas fueron fotografiados saliendo de un restaurante cogidos de la mano
  • Por el momento, ninguno ha confirmado ni desmentido su posible relación
  • Más noticias en Playz

Por
Rosalía y Rauw Alejandro... ¿juntos de nuevo?

Desde que comenzó la pandemia, los rumores sobre que Rosalía y Rauw Alejandro habrían comenzado una relación más allá de la música se hicieron cada vez más virales a medida que avanzaban los meses. Que la española se encontrase en Puerto Rico con Chris Jedi y Gabi Music, productores que acostumbran a trabajar con el intérprete de "Todo de ti", hicieron saltar las alarmas de multitud de usuarios que hypeaban a la pareja. Después de unos meses de silencio y sin verlos interactuar en redes como venían haciendo desde entonces, los artistas han sido fotografiados saliendo de un restaurante cogidos de la mano. ¿Estamos ante la confirmación de su relación?

Aunque eran multitud los paparazzi que aguardaban a la salida del establecimiento, ninguno de los dos mostró amago de esconderse. Un gesto que evidenciaría que ya no quieren ocultar lo que podría ser el inicio -o continuación- de una relación que lleva meses dando de qué hablar. Por el momento, ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir públicamente las imágenes, así que habrá que esperar para saber si finalmente estamos ante una realidad que ellos mismos nos están intentando trasladar a través de sus actos.

"Rosalía enamorada es bien detallista"

Por todos es sabido que los fans de Rosalía no pierden detalle de todos y cada uno de los movimientos de la intérprete. Hace unos días, la catalana se encontraba en República Dominicana concediendo una entrevista a un medio local. Durante el encuentro, la intérprete desveló multitud de aspectos sobre su vida que no había contado hasta entonces. Datos como de qué forma conoció a Kylie Jenner, cómo comenzó en el mundo de la música y una de las cosas que llamó la atención de los curiosos: cómo es Rosalía estando enamorada.

Este TikTok se ha viralizado rápidamente después de conocer el posible acercamiento de Rosalía y Rauw Alejandro. ¿El motivo? Unir teorías que poco a poco parecen ir cobrando sentido gracias a los fans. Durante el vídeo, se puede ver cómo la artista confiesa abiertamente que es bien detallista cuando está enamorada. Y precisamente, uno de los ejemplos que relató para que los oyentes comprendieran esta faceta de su personalidad fue el siguiente: "Si a mi pareja le gusta el Snapple, yo me fijo y cada vez que voy al súper, se lo compro". Un comentario sin importancia si no hubiera sido por que un usuario recuperó unas imágenes de Rauw confesando que el Snapple era su bebida favorita en el mundo. ¿Coincidencia? Puede, pero el hype está más arriba que nunca.

Como venimos diciendo, al margen de las fotogrfías de este fin de semana donde se les puede ver saliendo juntos y de la mano de un local de Los Ángeles, ninguno ha confirmado su relación. Así que por el momento, su posible unión es tan solo fruto de los muchísimos usuarios que ya apuestan por un vínculo que traspasa lo puramente musical.