Enlaces accesibilidad
EL HYPE

La teoría viral que quiere demostrar que Rauw Alejandro es el novio de Rosalía

Por
El reggaetonero Rauw Alejandro y la cantante Rosalía
El reggaetonero Rauw Alejandro y la cantante Rosalía

Rosalía le pilló el confinamiento en Miami y desde entonces la cantante no ha parado de subir a sus redes sociales su rutina diaria en la ciudad de Florida. La hemos visto cantar un karaoke y componer canciones en su estudio, pero no todo es trabajo: también la hemos visto disfrutar con otros amigos de la industria, como el día que pasó con Rauw Alejandro haciendo motocross. ¿Sería el videoclip de alguna colaboración? ¿O un simple plan de ocio en Miami?

Desde que empezó la pandemia no han parado de circular rumores de todo tipo acerca de estas dos estrellas de la música. Parece que los fans lo tienen claro: la unión "Rosi-Rauw" sería todo un sueño para ellos y es una de las parejas (no confirmada) más hypeadas en redes. Y es que el fandom de Rosalía y Rauw va más allá: resulta que ambos artistas coinciden incluso en la ropa que visten y hasta en los muebles de la casa. Analizamos la publicación viral de Instagram que quiere demostrar el romance entre Rosalía y Rauw Alejandro con 8 razones.

8 pruebas del posible romance entre Rauw y Rosalía

Una publicación en Instagram recopila 8 pruebas clave de un posible romance entre Rosalía y Rauw Alejandro. Y es que los fans son muy observadores: resulta que ambos artistas tienen la misma sudadera blanca, tres camisetas muy peculiares y exactamente iguales, los mismos pantalones de chándal azules e incluso el mismo modelo de zapatillas Nike verdes. Pero no solo eso, pues parece ser que Rosalía y Rauw Alejandro utilizan exactamente la misma vajilla... ¡Y hasta coinciden en la decoración de la cocina! ¿Coincidencia... o no?

Rosalía en Puerto Rico

Uno de los acontecimientos que más sospechas levantó sobre una posible colaboración de Rosalía junto a Rauw Alejandro, fue la noticia de que Rosalía se encontraba en Puerto Rico con Chris Jedi Gabi Music, productores que acostumbran a trabajar con el intérprete de "Tattoo". Y es que, desde hace pocos meses, la Rosi y Rauw se han dejado ver juntos en redes sociales en numerosas ocasiones, además de haber manifestado el cariño mutuo que se tienen a través de comentarios de Instagram.

Sin embargo, una publicación de Tego Calderón confirmó que Rosalía se encontraba en la "cuna" del reggaeton por temas de trabajo. La publicación de Tego es una imagen de él con la cantante grabando en un estudio, por lo que no sería desacertado afirmar que se viene también una colaboración con uno de los precursores del género.