Enlaces accesibilidad

MÚSICA

Rosalía y Rauw Alejandro, de motocross en Florida, ¿se avecina colaboración?

  • Ambos artistas han compartido en redes su día de relax practicando motocross
  • La cantante arrasa con su último lanzamiento, "TKN", junto a Travis Scott

Por
Rosalía en moto, con Rauw Alejandro tras ella.
Rosalía en moto, con Rauw Alejandro tras ella. Instagram de Rosalía

Rosalía le pilló la pandemia por coronavirus en Miami, donde ha permanecido confinada las últimas semanas. Pero poco a poco la cantante está retomando su normalidad y, de hecho, incluso está empezando a pasar algún que otro rato de ocio con amigos... ¿o se trata de trabajo?

Rosalía ha compartido en su cuenta de Instagram su experiencia haciendo motrocross en algún lugar de Miami. En esta quedada motera estaba con el cantante Rauw Alejandro, así como con Kevin Figueroa, mejor conocido como 90th Shooter, quien ha dirigido algunos de los vídeos de Rauw Alejandro.

Esto ha disparado todas las teorías, ¿se trata de una rato de risas y barro con amigos o se viene colaboración entre Rosalía y Rauw Alejandro? ¿Está tomando clases para su posible videoclip?

Las motos en el universo de Rosalía

En cualquier caso no es la primera vez que vemos a Rosalía entre motos, ya que estas tienen una presencia muy destacada en su universo creativo: su imagen sobre una moto mientras un joven torea es uno de los planos más míticos de "Malamente", en "Tú de aquí no sales" usó el ruido del motor como elemento instrumental y en "A Palé" habla de cómo su Kawasaki "va por seguiriyas".

Rosalía,

Rosalía, "toreada" sobre su moto en el videoclip de "Malamente". vevo / Youtube Rosalía

Éxito mundial con "TKN" y futura collab con ARCA

Rosalía está arrasando en estos momentos con su último lanzamiento, la canción "TKN", en la que colabora junto a Travis Scott. El vídeo lleva más de 31 millones de visualizaciones en tan solo dos semanas. Además, con este tema la cantante ha entrado por primera vez en la lista HOT 100 de Billboard. Hasta ahora Rosalía siempre había estado presente en las listas de artistas latinos de Billboard, pero su salto al HOT 100 es un gran paso en su carrera internacional, ya que esta lista reconoce las canciones más importantes a nivel de venta física, digital, streaming y emisión en radio en Estados Unidos.

Además de este último lanzamiento, Rosalía tiene pendiente la publicación de su colaboración con ARCA. Esta canción formará parte del próximo disco de ARCA, en el que también participa Björk. Además, desde hace meses sabemos que Rosalía está ultimando otra canción, en este caso con Billie Eilish y Finneas, ¿será su próxima sorpresa para este verano?

PLAYZ

anterior siguiente