Enlaces accesibilidad

Rauw Alejandro busca el hater en su vídeo "Mis días sin ti"

Por
Rauw Alejandro busca el hater en su vídeo "Mis días sin ti"

El artista puertorriqueño estuvo en España para presentar su última canción y para llevar a su música un paso más allá. En esta última canción, Rauw Alejandro se junta con Bryant Myers para sacar este single que el propio Rauw califica como una de sus canciones más personales. Desde Playz, además de preguntar al cantante por su último tema y su música, le proponemos unas preguntas sacadas de Youtube para que se enfrente a las opiniones de su público, tanto positivas como negativas, ¿dónde estará el hater?

Este tema nace en uno de los campamentos musicales que se organizan para juntar a los músicos de distintos lugares con el objetivo de crear. Ahí fue donde Rauw le propuso a Bryant Myers esta canción, aunque no es el único single que se salió de esa convención: “Fui al estudio de él y creamos otro tema que va a sacar el por su cuenta”.

La letra habla de un desamor, y es que Rauw, como otros artistas, utilizan la música como vía de escape: "Antes de ser artista yo soy una persona normal, que escucha música también. Y en mi juventud si me partían el corazón me ponía música para estar en el mode".

2020, un buen año para el artista

Rauw nos confiesa que está en un momento mágico, en el que ha encontrado su música y se siente muy cómodo con el equipo que le rodea. "En el 2020 van a ver un Rauw Alejandro mucho más posicionado, más libre a la hora de crear, a la hora de decidir qué hacer con su música. El nivel de baile y presentaciones va a estar a otro nivel. Van a haber muchas cosas buenas". Esto afirmaba Rauw al preguntarle sobre el 2020, además de confirmar que este año habrá disco del artista.

España, puerta de entrada a Europa

La música en castellano está creciendo a pasos agigantados. Cada vez se escucha esta música gracias en parte al crecimiento que han tenido algunos géneros musicales como el reggaetón o el trap. Son muchos los artistas latinoamericanos que utilizan España como puerta de entrada a Europa, y Rauw Alejandro es uno de ellos.

PLAYZ

anterior siguiente